mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Mmmmmm, me encantar esoSeria fantastico estar debajo, sintiendo tu chorro bien caliente, y limpiarte a conciencia el coño con la lengua hasta...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmm, me encantar esoSeria fantastico estar debajo, sintiendo tu chorro bien caliente, y limpiarte a conciencia el coño con la lengua hasta...
Uffffffff, sí meando y sintiendo la leche caliente en mi felpudoasi quiero estar en la ducha contigo, viendo como meas mientras baño de semen tu coño, apretando tus tetas, viendo como te pones de rodillas y limpias mi polla hasta dejarme seco
Buena folladaNuestra primera aportación en video, espero que lo disfruteis
Ver el archivo adjunto VIDEO-2022-11-20-08-01-43.mp4
Pues debajoMejor debajo, no?![]()
Mmmm, sí, me gusta eso, limpiarme las ultimas gotitas y luego dejarme caer en la pollaPues debajo, tumbado y con la polla apuntando hacia arriba bien dura para que cuando acabes te la claves hasta el fondo o te sientes en mi cara para que te limpie a lengüetazos. Que calentón!!
![]()
que rico, como me gustaria estar debajo recibiendo todo mientras me pajeo y me lo echas por el cuerpo y la pollaaa mmmm
Ufffffffffffff, que me gusta esa guarrada tan ricaque rico, como me gustaria estar debajo recibiendo todo mientras me pajeo y me lo echas por el cuerpo y la pollaaa mmmm
cuando quieras mmmmUfffffffffffff, que me gusta esa guarrada tan rica![]()
![]()
siii, frotando mi polla en tu cara despues de correrme encima de tu coño, viendo como restriegues mi semen por todo tu felpudo e impregnando los labios de tu coño usadoUffffffff, sí meando y sintiendo la leche caliente en mi felpudo![]()
Me encantaría sentir el tuyo!!AA veces lo hacemos, y es muy excitante sentir el pis caliente en el sexo![]()
Cuando quieras sentarte a mear ..mirar arriba y ver un cipotón cubrirte de lefa mientras te meas...y que te mee después...avisa que estoy solícitoMmmmm, que bueno, lefarme mientras meo
Lo tendré en cuenta si es que no tengo una polla a manoCuando quieras sentarte a mear ..mirar arriba y ver un cipotón cubrirte de lefa mientras te meas...y que te mee después...avisa que estoy solícito
Me encanta que me restriegues la polla en el felpudo y te la frotes por toda la rajasiii, frotando mi polla en tu cara despues de correrme encima de tu coño, viendo como restriegues mi semen por todo tu felpudo e impregnando los labios de tu coño usado
Jiji ok ...te voy a dejar bien regadaLo tendré en cuenta si es que no tengo una polla a mano![]()
que gozada, que chorro, quien pudiera meter la boca ahí debajo
que rico joder que hay que hacer para ser un afortunado??
Buenísimo mimi… Nunca defraudas… todo lo contrario.. es un placer
Me gustaría más sentir tú meada escurriendo sobre mí mientras me corroMe encanta que te guste verme mear y que te excite![]()
ufff quítale el suje, ver esas tetazas colgando mientras le haces la doble, uff debe ser brutalUn día que estábamos desatados se nos fue un poco la olla, pero después de ver el video creemos que no quedo tan mal.
Tiene continuación. Esperamos comentarios sobre lo que veáis.
Ver el archivo adjunto 308944
Que buen coñito depilado. Sus gemidos son la ostia.Nuestra primera aportación en video, espero que lo disfruteis
Ver el archivo adjunto VIDEO-2022-11-20-08-01-43.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.