llamamedavid
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Oct 2023
Por detrás una buena pollaMientras mi mujer me come la polla, por detrás parece estar pidiendo algo, la muy puta...
Ver el archivo adjunto cerda_1.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por detrás una buena pollaMientras mi mujer me come la polla, por detrás parece estar pidiendo algo, la muy puta...
buena cabalgada!Ya lo publiqué en su día en el otro Foro. Mi zorrita cabalgando sobre mi polla y gozándola hasta el final...
Ver el archivo adjunto Cabalgando.mp4
buena clavada le pegas, como lo disfrutaNuestra primera aportación en video, espero que lo disfruteis
Ver el archivo adjunto VIDEO-2022-11-20-08-01-43.mp4
Me encantaria verlo, mmmmPor supuesto![]()
Uff oírla gemír me la ha puesto dura ,Ya lo publiqué en su día en el otro Foro. Mi zorrita cabalgando sobre mi polla y gozándola hasta el final...
Que ganas de echaros una mano o más bien un rabo mmmmMientras mi mujer me come la polla, por detrás parece estar pidiendo algo, la muy puta...
Pedazo cabalgada y culazo, sí señor!Ya lo publiqué en su día en el otro Foro. Mi zorrita cabalgando sobre mi polla y gozándola hasta el final...
Gran aportaciónNuestra primera aportación en video, espero que lo disfruteis
Ver el archivo adjunto VIDEO-2022-11-20-08-01-43.mp4
Un día que estábamos desatados se nos fue un poco la olla, pero después de ver el video creemos que no quedo tan mal.
Tiene continuación. Esperamos comentarios sobre lo que veáis.
Ver el archivo adjunto 308944
Que morbososCon el móvil y una cámara en un área de descanso. Justo cuando estábamos llegando al climax llego otro conductor que buscaba descanso o otras cosas.
Yo lo vi venir de lejos pero ella con la cabeza agachada no se entero hasta el final. Vaya risas que me pase cuando se apeo el otro conductor.
Ver el archivo adjunto 346417
BuenaYa lo publiqué en su día en el otro Foro. Mi zorrita cabalgando sobre mi polla y gozándola hasta el final...

Como me pones tú a miAquí mi esposa dándolo todo. Os agradecemos todos vuestros "me gusta" y similares. Espero que esta captura de uno de nuestros vídeos merezca comentarios. Queremos leer vuestras opiniones.
Ver el archivo adjunto 329371
os imaginaís yo ahí delate
esperando a que me invites a entrar en la boquita ? 
Envidia sana ?En la posición de ur más que agrada, porque puedo ver lo rico que le entra y sale mientras chico con su rico culo
Ver el archivo adjunto 28ccf8ba-dd18-4f75-b3d1-5897efcf8f34.mp4

Me encanta como ella misma se acaricia las tetas y se las aprieta. Eso demuestra que es bien viciosa y morbosa.Aquí mi esposa dándolo todo. Os agradecemos todos vuestros "me gusta" y similares. Espero que esta captura de uno de nuestros vídeos merezca comentarios. Queremos leer vuestras opiniones.
Buffff, ya te ayudaba yo en esa postura a cuatro, la empujaría que te la tragaría enteraEstando en "faena" no la podría describir mejor. Como ella dice "una puta en la cama". Estoy de acuerdo en lo de los tacones. Al final estorban lo suyo, pero que bonitos quedan. Un par de muestras como las que sugieres.
Ver el archivo adjunto 330919
Ver el archivo adjunto 330920
Ese balanceo de tetas es medicina para los ojos.Aquí mi esposa dándolo todo. Os agradecemos todos vuestros "me gusta" y similares. Espero que esta captura de uno de nuestros vídeos merezca comentarios. Queremos leer vuestras opiniones.
Envidia sana ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios esta como una cabraAquí mi esposa dándolo todo. Os agradecemos todos vuestros "me gusta" y similares. Espero que esta captura de uno de nuestros vídeos merezca comentarios. Queremos leer vuestras opiniones.
como una cabra? Hombre, el video deja claro que puede estar como..... lo que quieras, pero como una cabraDios esta como una cabra
K buena !!!
mmm que rellena esta..... uffff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.