alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Quien pudiera comerle el coñito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmm que delicia de pubis... tan suave pufff como me pone...Aquí un pequeño video nuestro, esperamos sus comentarios y que aprovechen
Ver el archivo adjunto YouCut_20231130_144616480.mp4
mmm que delicia de pubis... tan suave pufff como me pone...
Sin comentarios ?
Más de esta puta, que buena y morbosa uffff
mmm como se masajea el chochete la nena
mmm que bien folla tu mujer ( supongo es tu mujer) qie culo tiene y menudo rabo le ensartas mmmmmBuenas soy nuevo en este foro, ya que me he calentado viendo vuestros videos aporto algo corto.
Ver el archivo adjunto 333WhatsApp Video 2023-11-08 at 21.06.11.mp4
Buenas Metro, no, no es mi mujer, me la prestanmmm que bien folla tu mujer ( supongo es tu mujer) qie culo tiene y menudo rabo le ensartas mmmmm
que delicia poder comerse ese coñito calentito y mojado y lamer sus jugos y hacerla correr.
Bufff como usa tu rabo la nena madre mia.Buenas Metro, no, no es mi mujer, me la prestan
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2023-10-30 at 18.53.32.mp4
buena follada en ese coñito deliciosoBuenas soy nuevo en este foro, ya que me he calentado viendo vuestros videos aporto algo corto.
Ver el archivo adjunto 333WhatsApp Video 2023-11-08 at 21.06.11.mp4
Maravillosa, que suerte tener una hembra así en casa, increíble. Como opinión me gusta más el primer vídeo, prefiero los coños con pelo, pero está increíble con o sin pelo. Gracias por compartirla
pues afortunado eres de que te presten a semejante hembra para darle polla por ese coñazo que tiene y se le ve que es una buena folladora y caliente a mas no poder,Buenas Metro, no, no es mi mujer, me la prestan
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2023-10-30 at 18.53.32.mp4
Siii, llevo así poco más de un año, mutuo acuerdo, tiro fotos y videos para el marido tmb, una vez al mes o cada dos meses me permiten disfrutar y dar placerBufff como usa tu rabo la nena madre mia.
Menudo préstamo te hacen no?
Es increíble como folla no lo voy a negar, he podido hacer de todo, pero todo con mucho respeto, al fin y al cabo son como amigos.pues afortunado eres de que te presten a semejante hembra para darle polla por ese coñazo que tiene y se le ve que es una buena folladora y caliente a mas no poder,![]()
tiene que ser una pasada ese coño estrechito, debe de apretar bastante bien
eso es lo importante el respeto y si el marido es consiente de todo mejor que mejor, el poder follarte ha semejante mujer y que os trateis como buenos amigos es lo ideal en una relacion asi, tanto ella estara encantada como el de ver a su mujer disfrutar de ti y luego el se llevara unos dias o semanas o meses que estara salido del todo, a seguir asi y no pierdas a esa mujer que te dara tardes inolvidables segurisimo, envidia sana te tengo joio.Es increíble como folla no lo voy a negar, he podido hacer de todo, pero todo con mucho respeto, al fin y al cabo son como amigos.
La molaría uno por detrás y otro por delante??Para la zorra de mi mujer, el caso es estar a cuatro patas con una polla llenándola lo que sea; la boca, el coño... Puta y reputa.
Ver el archivo adjunto Garduña.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.