Pedro67Mallorca
Miembro muy activo
Uffffffffff de lo mejorcito que he visto x aquí

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffffffffff de lo mejorcito que he visto x aquí
Algún amigo?Buenas Metro, no, no es mi mujer, me la prestan
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2023-10-30 at 18.53.32.mp4
Si es una pareja de amigos, mas bien él, pues fue a quien conocí de antes.Algún amigo?
Hehehehe si, la verdad me siento muy afortunado, a ver si me animo algún día a ir a algún garito de ambiente liberal...eso es lo importante el respeto y si el marido es consiente de todo mejor que mejor, el poder follarte ha semejante mujer y que os trateis como buenos amigos es lo ideal en una relacion asi, tanto ella estara encantada como el de ver a su mujer disfrutar de ti y luego el se llevara unos dias o semanas o meses que estara salido del todo, a seguir asi y no pierdas a esa mujer que te dara tardes inolvidables segurisimo, envidia sana te tengo joio.![]()
![]()
Como te empapa la polla con su flujoBuenas soy nuevo en este foro, ya que me he calentado viendo vuestros videos aporto algo corto.
Ver el archivo adjunto 333WhatsApp Video 2023-11-08 at 21.06.11.mp4
Que vicio tiene
Os voy a enseñar la primera vez que lo hicimos, fue en su casa, quedamos los 3 un viernes tarde/noche a tomar algo y picotear en su casa, ellos dos lo tenía ya mas que tramado y algo me olía yo pero nada que ver, hasta que se fue mi colega que le salió "una urgencia del trabajo", dijo que volvía en una hora, me guió un ojo, y luego me envió un whatsapp que la quería llena de leche, le tirara fotos y lo grabara, y le avisara cuando me vaya... que ella estaba loca por follarme pero le daba mucho corte lanzarse y me tocó lanzarme a mí que tampoco soy un ligón nato ni nada, me costó pues empecé calentando el ambiente hasta que ya empecé a tocarla pero a lo tonto se me fueron 20/30 minutos, así estaba ella después, caliente como una perra y yo con el rabo que me follaba todo lo que se movía, llega a estar mi amigo y hasta a él le doy...Como te empapa la polla con su flujo
Pues la has puesto fina filipina!!!Os voy a enseñar la primera vez que lo hicimos, fue en su casa, quedamos los 3 un viernes tarde/noche a tomar algo y picotear en su casa, ellos dos lo tenía ya mas que tramado y algo me olía yo pero nada que ver, hasta que se fue mi colega que le salió "una urgencia del trabajo", dijo que volvía en una hora, me guió un ojo, y luego me envió un whatsapp que la quería llena de leche, le tirara fotos y lo grabara, y le avisara cuando me vaya... que ella estaba loca por follarme pero le daba mucho corte lanzarse y me tocó lanzarme a mí que tampoco soy un ligón nato ni nada, me costó pues empecé calentando el ambiente hasta que ya empecé a tocarla pero a lo tonto se me fueron 20/30 minutos, así estaba ella después, caliente como una perra y yo con el rabo que me follaba todo lo que se movía, llega a estar mi amigo y hasta a él le doy...
Este video fue en la mesa de su casa, mi amigo se fue a un bar el muy cabrón a tomarse unas cervezas y a hablar con unos colegas suyos, yo terminé no sin follármela mas de una hora, me fui y le avisé a mi amigo, y se la encontró así en la mesa (realmente con mas leche), y no supe más en 3 días, estaba nervioso pensando que la había cagado o algo, y desde entonces empezó todo, casi siempre en nuestros encuentros grabo y tiro fotos y se las envío a el, nunca le grabo la cara y si pasa la recorto, ni diré jamás quien es, eso es cosa de nosotros 3, por cierto, si, tengo permitido subir el contenido.
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2023-10-24 at 00.10.23.mp4
Y ella me dejó... me acuerdo que hasta un bajón me dio de tanto follar, temblando hasta las piernas, salí de esa casa agotado cual ruta, aunque he de admitir que peor (o mejor más bien) me ha dejado hahahaha, mi amigo me dice que desde entonces follan como locosy que es otra en la cama, pero que siempre ha sido bastante salvaje.Pues la has puesto fina filipina!!!![]()
Me acordaste a hace dos meses, llevábamos sin vernos todo el verano casi.Como te empapa la polla con su flujo
tiene un culazo estupendo, ¿se lo has follado?Me acordaste a hace dos meses, llevábamos sin vernos todo el verano casi.
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2023-12-04 at 20.01.15.mp4
Que culazo, aprovechar que compartir es vivir hahahaha!Para la zorra de mi mujer, el caso es estar a cuatro patas con una polla llenándola lo que sea; la boca, el coño... Puta y reputa.
Ver el archivo adjunto Garduña.mp4
Que rico!Descubrí este hilo! ....dejo un videito por si a alguien se le abre el apetito
Ver el archivo adjunto 2023-11-12_1699813719534.mp4
Hahaha si... y justo este finde,tiene un culazo estupendo, ¿se lo has follado?
tenemos vídeo para los fans del foro???Hahaha si... y justo este finde,
Te folla ella a ti,que maquina¡¡¡¡Os voy a enseñar la primera vez que lo hicimos, fue en su casa, quedamos los 3 un viernes tarde/noche a tomar algo y picotear en su casa, ellos dos lo tenía ya mas que tramado y algo me olía yo pero nada que ver, hasta que se fue mi colega que le salió "una urgencia del trabajo", dijo que volvía en una hora, me guió un ojo, y luego me envió un whatsapp que la quería llena de leche, le tirara fotos y lo grabara, y le avisara cuando me vaya... que ella estaba loca por follarme pero le daba mucho corte lanzarse y me tocó lanzarme a mí que tampoco soy un ligón nato ni nada, me costó pues empecé calentando el ambiente hasta que ya empecé a tocarla pero a lo tonto se me fueron 20/30 minutos, así estaba ella después, caliente como una perra y yo con el rabo que me follaba todo lo que se movía, llega a estar mi amigo y hasta a él le doy...
Este video fue en la mesa de su casa, mi amigo se fue a un bar el muy cabrón a tomarse unas cervezas y a hablar con unos colegas suyos, yo terminé no sin follármela mas de una hora, me fui y le avisé a mi amigo, y se la encontró así en la mesa (realmente con mas leche), y no supe más en 3 días, estaba nervioso pensando que la había cagado o algo, y desde entonces empezó todo, casi siempre en nuestros encuentros grabo y tiro fotos y se las envío a el, nunca le grabo la cara y si pasa la recorto, ni diré jamás quien es, eso es cosa de nosotros 3, por cierto, si, tengo permitido subir el contenido.
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2023-10-24 at 00.10.23.mp4
Dios vaya reventada le daríamos unos cuantos de aquí!Aquí mi esposa dándolo todo. Os agradecemos todos vuestros "me gusta" y similares. Espero que esta captura de uno de nuestros vídeos merezca comentarios. Queremos leer vuestras opiniones.
Ver el archivo adjunto 329371
Hehehehe si, pondré un par de fotos, los videos de momento no que están recién horneados, ojo que la cosa se ve muy golosa.tenemos vídeo para los fans del foro???
amén hermano!!Hehehehe si, pondré un par de fotos, los videos de momento no que están recién horneados, ojo que la cosa se ve muy golosa.
Literal no voy a negar muchas veces me folla ella a mi, que realmente suelo ser yo quien la revienta, se me cruzan los cables y empiezo a dar.y dar ya que tengo mucho aguante, pero está últimamente que madre de dios, un día de estos me me hará "muerte por kiki".Te folla ella a ti,que maquina¡¡¡¡
Ahí os va.amén hermano!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.