MuchoooooNo se si lo he subido, pero aquí os dejo este, espero os guste
Ver el archivo adjunto 15719711_vlc-175452.mp4-.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
MuchoooooNo se si lo he subido, pero aquí os dejo este, espero os guste
Espectacular menudos pedazos de p****** que la echas jode si estáis hechos unos actores p**** total que morvazo que daisNo se si lo he subido, pero aquí os dejo este, espero os guste
Quiero mas diosssssYa lo publiqué en su día en el otro Foro. Mi zorrita cabalgando sobre mi polla y gozándola hasta el final...
Ver el archivo adjunto Cabalgando.mp4
ya se ha soltado algo más? me encantaría ver más de ella, no me canso, me la pone durísima!!Espero les guste..
Aún no logro que se suelte del todo
Pero en caliente le muestro los comentarios que hacen ustede sobre sus fotos y le da mucho morbo
Ver el archivo adjunto 20230707013741844_1.mp4
Muchooooo
Me alegra que os guste, aquí dejo otro .... a cuatro es como más le gusta que se la follenEspectacular menudos pedazos de p****** que la echas jode si estáis hechos unos actores p**** total que morvazo que dais
Hasta agorar sois unos verdaderos morbosos wow como me gustaMe alegra que os guste, aquí dejo otro .... a cuatro es como más le gusta que se la follen
Ver el archivo adjunto 15780833_vlc-blur-1640845552.mp4
Buena follada le metesMe alegra que os guste, aquí dejo otro .... a cuatro es como más le gusta que se la follen
Así se hace, que gusto veros así disfrutando tantoMe alegra que os guste, aquí dejo otro .... a cuatro es como más le gusta que se la follen
Impresionante
que rica madura
me encantaOs pone con sus 45 añitos
que morbosa maduraAquí mi esposa dándolo todo. Os agradecemos todos vuestros "me gusta" y similares. Espero que esta captura de uno de nuestros vídeos merezca comentarios. Queremos leer vuestras opiniones.
Ver el archivo adjunto 329371
Soy de los que pienso que hay que follarse bien a la zorra que uno tiene en casaBuena follada le metes
Me alegra que te gusteAsí se hace, que gusto veros así disfrutando tanto
Pfffffffff q morbazo tiene ese video y q envidiaOs voy a enseñar la primera vez que lo hicimos, fue en su casa, quedamos los 3 un viernes tarde/noche a tomar algo y picotear en su casa, ellos dos lo tenía ya mas que tramado y algo me olía yo pero nada que ver, hasta que se fue mi colega que le salió "una urgencia del trabajo", dijo que volvía en una hora, me guió un ojo, y luego me envió un whatsapp que la quería llena de leche, le tirara fotos y lo grabara, y le avisara cuando me vaya... que ella estaba loca por follarme pero le daba mucho corte lanzarse y me tocó lanzarme a mí que tampoco soy un ligón nato ni nada, me costó pues empecé calentando el ambiente hasta que ya empecé a tocarla pero a lo tonto se me fueron 20/30 minutos, así estaba ella después, caliente como una perra y yo con el rabo que me follaba todo lo que se movía, llega a estar mi amigo y hasta a él le doy...
Este video fue en la mesa de su casa, mi amigo se fue a un bar el muy cabrón a tomarse unas cervezas y a hablar con unos colegas suyos, yo terminé no sin follármela mas de una hora, me fui y le avisé a mi amigo, y se la encontró así en la mesa (realmente con mas leche), y no supe más en 3 días, estaba nervioso pensando que la había cagado o algo, y desde entonces empezó todo, casi siempre en nuestros encuentros grabo y tiro fotos y se las envío a el, nunca le grabo la cara y si pasa la recorto, ni diré jamás quien es, eso es cosa de nosotros 3, por cierto, si, tengo permitido subir el contenido.
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2023-10-24 at 00.10.23.mp4
Muy oscuro pero se aprecia sus movimientosUn poco oscuro, pero podréis apreciar como se mueve mi mujer. A ver qué os parece.
Ver el archivo adjunto VID20230815193629.mp4
mmmcomo pone el culo la nena
A la mayoría les gusta que las follen así
A la mía también le encanta que se la follen a cuatro, y con un espejo donde pueda verlo todavía más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.