Bbw man
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
A ver si un día puedo dar mi opinión, oler y saborearParece que, quien me ha probado, le ha parecido muy rico todo lo que tengo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver si un día puedo dar mi opinión, oler y saborearParece que, quien me ha probado, le ha parecido muy rico todo lo que tengo![]()
Impresionante, menuda follada tienes
Muchas gracias y que gozadaImpresionante, menuda follada tienes![]()
a ti te encanta y a mi más, llevo un buen rato viendo el video y pensando que ponerte, pero me has dejado sin palabras... guapa, sexy, espectacular, caliente, provocadora, sensual...
a ti te encanta y a mi más, llevo un buen rato viendo el video y pensando que ponerte, pero me has dejado sin palabras... guapa, sexy, espectacular, caliente, provocadora, sensual...y de mañana ya me tienes empalmado
![]()
Muchas gracias por tu mensaje, me la subesexy, espectacular, caliente, provocadora, sensual..., Pues justo lo que pretendía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja que te sube porque a mi me sube las pulsaciones, la moral, la colita.....Muchas gracias por tu mensaje, me la sube![]()
La moral y la autoestima y, también lo otrojajajaja que te sube porque a mi me sube las pulsaciones, la moral, la colita.....![]()
Joder que morbazo
Pues nunca pierdas las ganas de exhibirte, de reírte, de ser tan amable y simpática, eres un cieloLa moral y la autoestima y, también lo otro![]()
Eso espero. Tu si que eres un encantoPues nunca pierdas las ganas de exhibirte, de reírte, de ser tan amable y simpática, eres un cielo![]()
Bufff que pasada menudo pajote me voy hacer cobtigo guapa.
Que polvazo tienes
Me encanta exhibirme se
Y a mí que lo hagas...cómo me calientas,viciosa mía.Tengo una crema especial para masajes,me permites que te la extienda?...Eso sí necesito de tí para extraerla del tubo, para vaciarlo donde te apetezca,me ayudas?
Mmmmm, que morbo me da que te vas a hacer una paja conmigoBufff que pasada menudo pajote me voy hacer cobtigo guapa.
Muchas gracias, me alegra que te provoque ese deseoQue polvazo tienes![]()
Me encanta los masajes, vacía todo el tuboY a mí que lo hagas...cómo me calientas,viciosa mía.Tengo una crema especial para masajes,me permites que te la extienda?...Eso sí necesito de tí para extraerla del tubo, para vaciarlo donde te apetezca,me ayudas?
Ayúdame,golosa.Me encanta los masajes, vacía todo el tubo![]()
Pedazo de amazona.Solo hace unos dias que llegue a este foro, os muestro un video de mi mujer
Ver el archivo adjunto agosto corto c. tapada 8.mp4
Joderr !!! Que bonito lo llevas depilado y que bien te quedan las medidas
Que dilatado !! Que gozada!!! Estábais disfrutando ehhh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.