Videos Videos caseros propios

Los videos, en realidad, los grabamos para disfrutarlos nosotros posteriormente. Para colgarlos en el foro se cogen escenas que preserven la intimidad o se editan sino llevan mucho trabajo.

La pena de este video, que has comentado, es que tuvo un final feliz. Ella sentada sobre un consolador, felación con corrida facial. Y claro todo su rostro en primer plano. Lastima que el soft para editar, poniendo mascaras de seguimiento de caras no este muy accesible.
La grabación es igual que en nuestro caso, se graba para disfutar después viendolos y repitiendo. Después ya se escogen diferentes escenas, aunque eso requiere tiempo, bastante tiempo.

Nosostros eso lo hemos hecho varias veces pero sin grabar, menudas mamadas me hace mientras esta cabalgando, primero con un consolador y después con un vibrador con mando a distancia, menudas corridas se pega y me hace tener con sus mamadas.

El problema de la edición de videos es muy complicada, antes usaba el Blur videos que iba genial, pero ahora o bien su página ha cambiado o cambiado de nombre y no tengo acceso y por más que he buscado no encuentro nada, que sea grátis y fácil de usar en el pc.
 
Utilizo pinnacle studio 14 (versión muy antigua). Llegue a utilizar la versión 20 que ya incorporaba mascaras. Ponías una en el rostro y la mascara se movía con la cara, pero además de laborioso fallaba más de la cuenta y en ciertos fotogramas quedaba toda la cara al descubierto.

Para móviles va bastante bien PUTMASK.

Os pongo una buena mamada como ejemplo

Ver el archivo adjunto 1043048
Y tan buena mamada, yo en el tema de los móviles soy muy malo, me defiendo mejor con el pc
 
Atrás
Top Abajo