Videos Videos caseros propios

Impresionante
enhorabuena por la hembra que disfrutas y a ella por tener un macho que le hace gozar tanto.

estos aportes son oro.

Muchas gracias por compartirlos con nosotros.

a veces es un poco triste ver que uno gasta su material, su privacidad, ganas y tiempo y como mucho el personal entra, lo ve, se la menea y en el mejor de los caso algunos ponen un like y otros, ya en un exceso, ponen un comentario.


mi mujer un día que entró a la pagina (no es muy asidua) cuando vio los pocos comentarios y encima un par de maleducados por privados, me dijo que porque perdía el tiempo
yo le explique, que además de por lo bien que nos lo pasamos y el morbo de grabar un trozo, me gustaba ofrecer algo al foro como por ejemplo otros ofrecen relatos y yo los disfruto mucho.

Y al final va a tener razón.
No merece la pena.


ya está *******
Pues yo aprovecho para daros las gracias a ambos @viciosinfin1973 y @maduastur por la calidad de vuestros vídeos, vuestro tiempo y porque sin parejas como vosotros y algunos más el foro no tendría contenido y acabaría desapareciendo.
Muchas gracias y espero que sigáis colaborando.
 
Uf que gozada madre mía sabes que cuando se ponen así tan fuerte es para que le eches una buena lefa dentro
Siii y buena lechada que le metí, me ordeñó bien bien. Y justo después de mi corrida(ella se corrió como 3 veces y yo haciendo esfuerzos por no llenarla antes de hora), se la saca, se pone una mano en su coñito para que no le salga la leche, se arrodilla en 4 y con su boca y sin usar las manos busca mi polla y le pega una mamadita rápida pero succionando bien, para dejarme el nabo bien limpio de la leche que me quedó impregnada y sus jugos.

Toda una gozada y bien completo, como debe ser.
 
Siii y buena lechada que le metí, me ordeñó bien bien. Y justo después de mi corrida(ella se corrió como 3 veces y yo haciendo esfuerzos por no llenarla antes de hora), se la saca, se pone la mano en su coñito para que no le salga la leche y con su boca busca mi polla y le pega una mamadita rápida pero succionando bien, para dejarme el nabo bien limpio de la leche que me quedó impregnada y sus jugos.

Toda una gozada y bien completo, como debe ser.
Uff cuando se la dejan ellas dentro siempre después se corren Dios cómo te trata la p**** menudo culazo tiene más espectacular uf qué suerte tienes que luego te la limpie bien seguro que luego te la pone dura otra vez los jugos de la mujer son la hostia cuando chorrean nunca te lo ha puesto en la boca soltando tus jugos y sus jugos es una gozada o cuando se mean de gusto cuando la sacan en esa postura
 
Uff cuando se la dejan ellas dentro siempre después se corren Dios cómo te trata la p**** menudo culazo tiene más espectacular uf qué suerte tienes que luego te la limpie bien seguro que luego te la pone dura otra vez los jugos de la mujer son la hostia cuando chorrean nunca te lo ha puesto en la boca soltando tus jugos y sus jugos es una gozada o cuando se mean de gusto cuando la sacan en esa postura
Si, alguna vez cuando me he corrido en posición misionero o a 4, le he pegado dos chupaditas superficiales… y la verdad que es una idea que me pone cachondo, llenarla toda de leche y que luego me ponga el coño en la cara y relamérselo y mamárselo todo bien, aunque casi siempre una vez me he pegado la corrida se me pasa el calentón y ya no le pido que lo haga. Entonces, le he dicho que ella coja y lo haga sin pensárselo, que si está follándome ella encima, que coja y se siente bien abierta de piernas encima y me restriegue todo su coñazo bien abierto por mi boca y cara. La tia se pone cachonda cuando le comento la idea, pero de momento no lo ha hecho, así que cualquier dia igual le limpio yo a ella y disfruto de sus jugos con los míos(o no, a saber, igual mi leche me da asco luego jajajaja)
 
Si, alguna vez cuando me he corrido en posición misionero o a 4, le he pegado dos chupaditas superficiales… y la verdad que es una idea que me pone cachondo, llenarla toda de leche y que luego me ponga el coño en la cara y relamérselo y mamárselo todo bien, aunque casi siempre una vez me he pegado la corrida se me pasa el calentón y ya no le pido que lo haga. Entonces, le he dicho que ella coja y lo haga sin pensárselo, que si está follándome ella encima, que coja y se siente bien abierta de piernas encima y me restriegue todo su coñazo bien abierto por mi boca y cara. La tia se pone cachonda cuando le comento la idea, pero de momento no lo ha hecho, así que cualquier dia igual le limpio yo a ella y disfruto de sus jugos con los míos(o no, a saber, igual mi leche me da asco luego jajajaja)
Puede ser yo lo he probado una vez y no me da asco de hecho que ya he probado alguna que no es la mía uff alguna vez cuando se ha corrido no ha levantado y se ha meado de gusto a mí me lo han hecho muchas veces y no veas cómo se pone el rabo alguna vez se corre y se levanta sin yo correrme y se mea no veas como me pone me corro solo con el pis caliente pruébalo por supuesto que si te obliga a chuparle hacelo pero dile que te la mene que mientras te lo metes en la boca que te la siga meneando con la mano
 
Atrás
Top Abajo