Videos Videos caseros propios

Puede ser yo lo he probado una vez y no me da asco de hecho que ya he probado alguna que no es la mía uff alguna vez cuando se ha corrido no ha levantado y se ha meado de gusto a mí me lo han hecho muchas veces y no veas cómo se pone el rabo alguna vez se corre y se levanta sin yo correrme y se mea no veas como me pone me corro solo con el pis caliente pruébalo por supuesto que si te obliga a chuparle hacelo pero dile que te la mene que mientras te lo metes en la boca que te la siga meneando con la mano
Mearme si que me lo ha hecho y ahí le abro bien la boca y le como todo el coño y el culo si se acerca mientras sigue meando, todo un placer de dioses, por lo que yo estoy comiéndome y por que veo la cara que se le pone del revés del gustazo que le da y eso me enciende más. Debería probarlo todo el mundo(y no solo hombres, si no mujeres que coman coños también(las que no también jajajaja, pero no es exactamente igual con un rabo, no se encharca igual que un buen coñito), es placer de dioses.
 
Mearme si que me lo ha hecho y ahí le abro bien la boca y le como todo el coño y el culo si se acerca mientras sigue meando, todo un placer de dioses, por lo que yo estoy comiéndome y por que veo la cara que se le pone del revés del gustazo que le da y eso me enciende más. Debería probarlo todo el mundo(y no solo hombres, si no mujeres que coman coños también(las que no también jajajaja, pero no es exactamente igual con un rabo, no se encharca igual que un buen coñito), es placer de dioses.
Se sienten dominantes frente a nosotros cuando nos mean
 
Atrás
Top Abajo