morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Sí la verdad que síhay de todo jeje pero con mas cuidado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sí la verdad que síhay de todo jeje pero con mas cuidado
somos menos que en un madrid pero con ser discretos siempre valeSí la verdad que sí
ahora para mi por edad y tal quedar con parejas por aque es mas dificil algo cae. pero bueno si uno tiene un apreton puede tirar de algun chico jejeSí la verdad que sí
que experiencias has tenidoSí la verdad que sí
Y a que te la que te f***** no uf qué gozadaahora para mi por edad y tal quedar con parejas por aque es mas dificil algo cae. pero bueno si uno tiene un apreton puede tirar de algun chico jeje
Cuyo experiencias ya te digo con travesti y con alguna y ahora quiero quedar con algún tío pero es difícilque experiencias has tenido
no entiendoY a que te la que te f***** no uf qué gozada
con un tio soloCuyo experiencias ya te digo con travesti y con alguna y ahora quiero quedar con algún tío pero es difícil
Me conformo con que me metan el de goma el otro día además de pies estuvo j******* y uff me corrí solo de la p*** jodida que me metió
hoy en dia quedar con algun tio es facil por las redes.Con uno de goma mi mujer pero si me corrí sola alguna vez me ha pasado pero eso de ponerme de pies y que me esté dando con fuerza y azotándome el culo haciendo la primera vez
te entiendo por ser discreto pero tambien hay que arriergar par disfrutarA mí eso no me inspira confianza no lo sé ni los sitios cruising
no te gustaria estar en un sitio de cruising chupando un pollon mientras orto te rompe el culoA mí eso no me inspira confianza no lo sé ni los sitios cruising
al un sitio de esos al aire libre no he idi nunca pero si a un piso de un desconocido y alli jugar con varios y variasFue fantaseado muchísimas veces seguro que tú lo has hecho pero uff además tengo uno cerca de donde yo vivo y alguna vez me ha dado ganas pero no prefiero no me gustaría ir a un local
eso ya te digo yo que si que es la ostia que te follen la boca y el culoPero tiene que ser una pasada que te atragantes mientras otro te está pegando con mucha fuerza y se la chupas con más fuerza al tío
a mi me encantaría más aun si antes de eso he paseado por allí en braguitasno te gustaria estar en un sitio de cruising chupando un pollon mientras orto te rompe el culo
jejeje no jodas te gusta ponerte braguitas a mi en encanta ya ves mi foto de perfila mi me encantaría más aun si antes de eso he paseado por allí en braguitas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.