bipajero
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Abr 2024
pero a trasvertirte o que majicamente de la noche a la mañana te convirtieras en mujera vivir como mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pero a trasvertirte o que majicamente de la noche a la mañana te convirtieras en mujera vivir como mujer
Que así es morbosa de esos juegos uff que es lo que queda al final los juegos el morbo la excitación y la pasiónQue marqvilla que disfrutes con tu mujer de todos estos juegos.
Tiene que ser una preciosidad de mujer y bien morbosa mmmm
Ser mujer sería lo más, travestirse es menos imposiblepero a trasvertirte o que majicamente de la noche a la mañana te convirtieras en mujer
en eso te doy la razon una tia con arnes uzz la mia aunque se lo dijera que despacio me la clavaba de una vez la cabronaMe gustaría muchísimo más que hubiera hecho lo que la tuya que me tratase como una zorra con otro tío pero en eso tengo suerte de hecho que las mujeres ese toque de sumisión las vuelve locas y corren solo de hacerlo lo que pasa que los maridos son muy machos
Y yo como lo que tú tenías compartirla Dios me encanta pero sí tengo que reconocer que eso sí ahora también te viene a decir una cosa a las mujeres les encanta ponerse un cinturón y tirarse al marido se sienten
Que hace tiempo que no lo hacemos pero las circunstancias pero salí a la calle al final Dios te lo tienes que sacar pero cuando vas andando y te lo mete un poquito y te da un poquito la zona interior Dios es ese pinchazo excitantelo pienso y tiene que ser umm andar por la calle con el culo lleno de polla
mataría porque mi mujer me lo hicieraen eso te doy la razon una tia con arnes uzz la mia aunque se lo dijera que despacio me la clavaba de una vez la cabrona
te imajina de la noche a la mañana cambiar tu cuerpo por el de tu mujerSer mujer sería lo más, travestirse es menos imposible
O sea que era una zorra muy perversa y quería tenerte debajo la verdad es que a mí me gusta despacito y me lo hacen despacito pero luego la muy zorra se emocionan y lo hacen con cada vez más fuerza porque contra más fuerza y más choquen se corren con más fuerza al menos la míaen eso te doy la razon una tia con arnes uzz la mia aunque se lo dijera que despacio me la clavaba de una vez la cabrona
ella con arnes seguro lo hariamataría porque mi mujer me lo hiciera
La hostia me encanta me encanta alguna vez vestirme de mujercita me encanta ponerme braguitas de mujer como que lo que a ti también te gusta sí me encantaría ser una mujerte imajina de la noche a la mañana cambiar tu cuerpo por el de tu mujer
un sueñote imajina de la noche a la mañana cambiar tu cuerpo por el de tu mujer
Ellas son puro morbo su ropa su lencería el hombre no lo tiene ni por asombro su delicadeza su pielLa hostia me encanta me encanta alguna vez vestirme de mujercita me encanta ponerme braguitas de mujer como que lo que a ti también te gusta sí me encantaría ser una mujer
sii incluso con los dedos me destrozaba el culoO sea que era una zorra muy perversa y quería tenerte debajo la verdad es que a mí me gusta despacito y me lo hacen despacito pero luego la muy zorra se emocionan y lo hacen con cada vez más fuerza porque contra más fuerza y más choquen se corren con más fuerza al menos la mía
ella con arnes seguro lo haria
que arias siendo ellaun sueño
en ocasiones , a solas, me he puesto su ropita y he tratado de imitarla ante el espejo
A mí también me lo hace la muy cabrona se emociona se moja un poco los dedos y me la metesii incluso con los dedos me destrozaba el culo
jajaja si fuera ella lo primero que haría sería lamentarme por tener una marifloja por parejaque arias siendo ella
que arias si de repente te despiertas mujerEllas son puro morbo su ropa su lencería el hombre no lo tiene ni por asombro su delicadeza su piel
pues yo hacerme una paja como mujer a ver que se sientejajaja si fuera ella lo primero que haría sería lamentarme por tener una marifloja por pareja
La verdad que no lo sé pero ponerme vestirme e ir a provocar era un local liberal y mezclarme entre hombres y mujeres mmm me encantaría estar con una mujer y un hombre a la vez pero sobre todo sobre todo dejar que me f***** continuamente y masturbarme continuamenteque arias si de repente te despiertas mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.