Videos Videos cornudos en español

¿Homosexual? En realidad no me interesa clasificarme. Disfruto hacer tríos con mi esposa, verla gozando. Si por ver gozar a mi amada sale chupar una verga o tener sexo con nuestro amigo para que ella lo disfrute, perfecto, lo disfruto también, se lo chupo bien chupado, saboreandolo totalmente delante de ella y mirándola a los ojos. ¿Gozar con otras mujeres? También lo he hecho y disfrutado junto a mi esposa. ¿Que soy entonces? Tal vez me defino como un gozador de la vida, del buen sexo, de mi esposa. Una persona feliz de haber vivido tantas y variadas experiencias junto a mi amada. Ahora ya más viejo, disfrutando una linda familia, y mi esposa que adoro, tal como es, gozadora, suelta, hembra, madre de mis hijos, hermosa, inteligente y culta. ¿Y de lo que opine el resto? En realidad, me importa un pepino.
Además y para complementar, ya atreverse a permitir a la esposa a gozar con otros y personalmente disfrutarlo, no es un paso fácil, pues implica transgredir normas culturales, religiosas, etc (de hecho la palabra "cornudo" ya tiene en sí una connotación despectiva, por lo que no me agrada) por haberte salido de las reglas.
Pero una vez que te atreves y das el paso de la fantasía a la realidad, si la primera experiencia es placentera, te das cuenta que no era para tanto y volver a gozar esas situaciones se te convierte en una adiccion. Con los años, los miedos y temores van quedando atrás y pasa a convertirse en algo normal en el mundo erótico intimo de la pareja, que se disfruta ya sin tanta urgencia, sino como parte de la relalación amorosa e incluso espiritual de la pareja.
A su vez, al haber transgredido ya esas normas culturales, percibes que en realidad esas limitaciones tienen su origen al temor al que dirán los demás de nuestro entorno social si llegan a enterarse de tu "desviación" y que te tachen con la etiqueta de alguna "perversion". Y como digo, si despues de haberlo disfrutado ha sido una buena experiencia, pierdes el miedo al que dirán y ya te atreves a romper otras barreras culturales o religiosas como por ejemplo ser tildado de "homosexual".
Con el tiempo disfrutando más alla de lo "normal", te das cuenta que te has liberado de esos temores, y en el fondo realmente eres mas libre.
Ahora bien, vienen la pregunta ¿que tan libre puedo llegar a ser? ¿cual es el límite que define estas exploraciones fuera de las normas? ¿Como se define los nuevos límites morales de nuestro accionar? Con mi esposa y nuestros amantes nos hemos planteado y discutido esas cuestiones y humildemente nuestro consenso ha sido que el límite de nuestras experiencias y placeres está en no hacer nunca daño intencional o causar sufrimiento a otros, tener la claridad de no obligar nunca a nadie a transgredir sus propios limites.
Este tipo de experiencias abre un camino de libertad erotica, pero implica tambien repensar los limites morales sobre una base mas racional y humana.
Por otra parte, al liberarnos gradualmente de las limitaciones morales culturales aprendidas de nuestro entorno social, realmente pasas a ser un ser mas libre, lo que te permite explorar tu interior con mas amplitud, lo que sientes, la apreciacion de ti mismo ante tus compañeros de placeres, tu amor a los demás, en un ambiente donde los actos de placer erótico implican además un observar dentro de uno mismo otras áreas de nuestra psique en un camino de autoconocimiento. Me ha permitido comprender en mayor profundidad mis temores, mi vulnerabilidad, mis apegos, pero a su vez apreciar no solo el goce propio, sino la capacidad de dar goce a los otros. Cuando con mi esposa y un amigo que ademas es nuestro amante y compañero de experiencias, jugamos estando juntos, se produce una comunión y cercanía que es dificil explicar a quien no la ha experimentado, pasamos a ser niños jugando entre nosotros, y al perder el temor de vernos desnudos frente a los otros sin nada que ocultar entre nosotros, genera una transparencia que nos lleva a poder desnudar tambien nuestras almas frente a nuestros compañeros de experiencia. Es curioso, pero cuando estamos de a tres con mi esposa y nuestro amante de muchos años, entramos en un mundo de sexo y erotismo pero tambien de inocencia. Cuando se extingue el deseo despues del goce de los tres, y estamos juntos acostados en la misma cama ya sin deseo, saciados, nuestros cuerpos en contacto, nos sentimos juntos, unidos, increiblemente en paz, y en ese instante el tocarnos y la caricia leve no necesita palabras para ser un mensaje de agradecimiento a los otros. Y sentimos que nos amamos mutuamente.
Ahí nos damos cuenta que realmente somos entes espirituales viviendo una experiencia humana, y nuestra relación además de sexual y erotica totalmente libre entre los tres, sin ocultamientos ni dobleces adquiere otra dimensión y pasa a ser una experiencia de autoconocimiento y amor al otro.
Espero no haberlos aburrido con mi disquisiciones erotico filosoficas.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo