Videos Videos cornudos en español

A vuestra petición. Pongamos mas de esta fantástica pareja. Aquí le esta dando candela el mismo macho moreno, en otro encuentro diferente.
Algún video lo tenían editado con una cancioncilla y no deja escuchar las conversaciones del todo bien. Pero aun así son la ostia de morbosos.

Maravilla!!

Uff! de las cosas mas morbosas que puede haber en un tio HMH, y lo he experimentado un par de veces comérsela al chico que luego la va a follar... Deseando repetir!
Un poco egoísta el tipo, chupando la mejor parte que es el capullo. Déjaselo a ella, ten un poco de educación!!!! Y tú comete los huevos como buen cornudo!!!!

A vuestra petición. Pongamos mas de esta fantástica pareja. Aquí le esta dando candela el mismo macho moreno, en otro encuentro diferente.
Algún video lo tenían editado con una cancioncilla y no deja escuchar las conversaciones del todo bien. Pero aun así son la ostia de morbosos.

@Peropepe ?

Ostras!! esta pareja era brutal. Su usuario era "Dosmasuno".
Como dice "leche fresca" yo tampoco conocía este video, yo tengo un par mas de ese momento con el mismo macho. Ahora los busco y los aporto.
Fantástica aportación Fardacho
Creo que tienen suspendido el 🐦, hasta hace unos días lo tenían funcionando.

Cuando se puso en cuatro me di cuenta que estaba mas abierta que de costumbre pero cuando empezó la penetración, la verga me bailaba dentro de si coño, otro hijo de p*** con la verga más grande se la está follando, y con mi verga ni gime la muy puta.
Aver si la vemos en video

Atrás
Top Abajo