Videos Videos cornudos en español

Hola buenas me gusta el tema Cornudo / Cuckold pero me da morbo que sean Españoles o hispanos y sobre todo que se oigan las conversaciones morbosas o situaciones humillantes para el cornudo. Me gustaría que la gente que tenga los mismos gusto lo publicara aquí.

Muchas gracias a todos.

Buena labor la del cornudo

Este video es de lo mejor que he visto. Todo es perfecto, la actitud de zorra sumisa de la Hotwife, la sumisión despreocupada del cornudo, el control del macho...
Quiero buscar la lista de videos, os voy a poner los q yo he podido encontrar. Si alguien tiene más, por favor, compartir. Gracias

tremendo, los tres protagonistas muy bien en sus papeles, la zorra genial,almacho bien dominante y el cornudo manso, simplemente genial

Pajeándose mientras el vecino se folla a la mujer.
Cornudo se pajea mientras se follan a su mujer.jpg
Vaya escena más morbosa

Como me pondría que con el tiempo me sea infiel y mi tetona acabe en uno de estos videos mientras yo grabo
Vaya mujer mas ricas que tiene. La verdad es que es muy morboso y excitante follar a una mujer y tener al marido dando vueltas y mirando, y de vez en cuando diciéndole guarradas a su mujer...

en te le gr am tengo un canal de cornudos y algún bull de confianza, es privado pero si queréis entrar mandar mensaje privado
Todavía no tengo activos los mensajes privados, tendré que activarlos porque me interesa ese canal.

Alguien sabe quien es esta chica? Se deja correr en la cara por un desconocido enfrente de su novio.

Supuestamente sube contenido a *******, es lo unico que se

Increíble 🫢

Alguien sabe quien es esta chica? Se deja correr en la cara por un desconocido enfrente de su novio.

Supuestamente sube contenido a *******, es lo unico que se

Pasar información de ella. Por favor. Lo que sea. Gracias.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo