Videos Videos cornudos en español

Pues la mía también es mulata y me encanta que la follen otros hombres maduros. No les dejo correrse dentro de ella pero si colarla delante mía yo veo y juego con ellos. Dile a tu chica que quieres follar con su amante y ya verás que placer sientes siendo follada delante tuya y tu compartiéndola. Seguro que repites. Yo estoy encantado que mi negrita se deje abierta por otros es lo más morboso que hay
Se corren todos con esas edades?

Comiendo conejo y follada por el culo

¡Que buena colección de vídeos tienes de tu zorrita en acción!
La de pajas que me hice viendo moverse esos rizos rubios mientras era empotrada .🤤

¿Aún no has recuperado la cuenta de 🐦(x)?.
Aunque siempre nos quedan los que colgaste en x🐹

Follada por un moro

¡Que buena herramienta se gasta el colega!. Aunque parece que utiliza el truquito del anillo de goma en los huevos para durar más, pero aún así, menuda barra de carne 😅

¿Cómo seleccionáis a los tíos que van a folarsela?, ¿Ponéis anuncios?

Español,,,español,,,Cuernos,bien españoles....
Este vídeo pasará a la historia del Cornudismo en Internet. ❤️‍🔥

Seguramente el más, o de los más compartidos aquí, en Pajilleros y muchas otras webs de vicio, sexo y perversión 🤪

En el primero no dice nada, en el segundo si

Dialogos entre pareja

Parece un poco preparado pero lo dejo por el morbo

que fantasia ser cornudo

A vuestra petición. Pongamos mas de esta fantástica pareja. Aquí le esta dando candela el mismo macho moreno, en otro encuentro diferente.
Algún video lo tenían editado con una cancioncilla y no deja escuchar las conversaciones del todo bien. Pero aun así son la ostia de morbosos.

@Peropepe
Ha colgado más vídeos en este mismo Hilo 😉

Atrás
Top Abajo