Fardacho1969
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jul 2023
Ahi lo llama cornudo... si queréis mas decimelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto que son interesantes y siempre se agradece. SaudiñosAhi lo llama cornudo... si queréis mas decimelo
jajajaj no se te escapa nada..Tiene que ser una gozada hacer eso ser el que está abajo o el de arriba pero me encantaría ser el de abajo lamer ese rabo mientras estoy citadísimo y tragarme toda esa leche que no quede ni una gota por supuesto que si comentar uff me hace una de mis fantasías
No lo claro que no es una gozadajajajaj no se te escapa nada..
No solo me gusta, también me admira porque está con tres: al que se etá follando, el de las gafas de detrás de ellos y el que les está grabando. Eso no solo supone que le pone los cuernos al que graba, sino que le encanta la abundanciaOs gusta como lo llama
Otra a la que le gustan de tres en tres!. Esta argentina.Abu se lo perdió jaja
Está muy bueno.¿No se podrá coseguir otro fragmento?
Absolutamente maravilloso... al final el sexo cornudo es el más románticoCon lo excitante que es poder entender lo que hablan y lo difícil de encontrar estos videos. Este no tiene mucho dialogo, pero se pueden palpar los sentimientos y emociones. El cornudo apenas puede aguantar la corrida, el corneador parece no creer que se la va a follar, es sumamente cariñoso con ella, la quiere disfrutar al máximo. Que suerte tener mujeres así y amigos de confianza que puedan disfrutarlas.
Que bueno sobre todo los dialogos jejeje
Para los cornudos colaborar con el macho que se está follando a tu mujer es casi una obligación. Para nosotros que nuestra mujer goce es el objetivo principal.El cornudo no solo filma, también colabora
Muy morboso el video y vaya ritmoLlegar a casa y encontrarte esto tiene que ser lo mas

Juaaa que vicioooo ...tiene su peligro si se pone muy pasada y se le contrae la mandibula ñannnn mordisco ...jaaaaaaPolvitopara que se prenda mas
UFfff que maquina la tia , que delicia ver como se lo folla mmmm .... y como se chorrea y le empapa hasta los huevos mmmm...cornudo - "preñate a mi mujer"
Es maravilloso, que pena de una segunda parte.Los diálogos son fenomenales. Saudiños
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.