Fernando ruiz
Miembro muy activo
Que pena no poder ver el videoNo me sale con el video, pero os dejo dos capturas de cómo se corría su macho en la cara y como la comia el coñito, todo delante mia. De las pocas veces que me ha dejado verlo y grabar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que pena no poder ver el videoNo me sale con el video, pero os dejo dos capturas de cómo se corría su macho en la cara y como la comia el coñito, todo delante mia. De las pocas veces que me ha dejado verlo y grabar.
Ya pero no se pueden poner caras reconocibles, ya sabes.Que pena no poder ver el video
Ya claro lo entiendoYa pero no se pueden poner caras reconocibles, ya sabes.
Miedo me dà abrirlo y mas aun descargarloQue cojones es esto? espero que no sea nada relacionado con la niña.... para que escribes esta mierda en este foro?
Ya lo han borrado, no se si el que lo puso o un administrador, pero daba mal rollo.Miedo me dà abrirlo y mas aun descargarlo
ESPECTACULARPrimera vez que le pone los cuernos a su marido con un ligue de la discoteca en su propia casa. Comentarios de la mujer excelentes mientras es follada.
Según lo ví, lo reporté y me alegro que lo hayan eliminado a esa velocidad.Ya lo han borrado, no se si el que lo puso o un administrador, pero daba mal rollo.
Pues borra este post en el que lo mencionas, porque en él todavía están los enlaces activos!!Que cojones es esto? espero que no sea nada relacionado con la niña.... para que escribes esta mierda en este foro?
Ya esta, tienes razón.Pues borra este post en el que lo mencionas, porque en él todavía están los enlaces activos!!
Muy buenos los comentarios de ella jejejePide leche y el cornudo se la da.
Me gusta mucho la manera de llamarlo cornudito etc...He encontrado esto.
Creo que gustará.
Muy buenos los dos
Se merece que la limpienQue os parece la corrida, que haríais con ella?
Limpiarla con mi lenguaQue os parece la corrida, que haríais con ella?
en el coño se lo dejo limpioLimpiarla con mi lengua![]()
cogerla en mi boca y compartirla con ella besándonosQue os parece la corrida, que haríais con ella?
Espectacular!!! Más de esta pareja…??Me gusta mucho la manera de llamarlo cornudito etc...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.