Uffffd tremenda como habla que morbazoMe encanta como habla y lo que dice y su marido tocándose. Que opináis??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffffd tremenda como habla que morbazoMe encanta como habla y lo que dice y su marido tocándose. Que opináis??
Uff ojalá me echasen un polvo así, tal cualA alguien más le gustaría escuchar a su mujer contándote como se folla a otro
A alguien más le gustaría escuchar a su mujer contándote como se folla a otro
Pues que suerte la tuya no pensáis jajajaJoder yo se lo que es tener a mi novia encima mientras me detalla sus guarradas y me meto unas corridas increibles...
Impresionante si tienes más de ese encuentroAhí tenéis otro con dialogo en español. Opinar si os gustan mas así o con algo de humillación etc etc.
que morbazooOtro con diálogos, os gustan así?
Como me gusta cuando dice me corrooooo.....
Cada uno en su sitio, como debe ser.Orgulloso de ser Cornudo....
Brutal. Cornudisimo!!Un pequeño aporte
Le duele pero le gusta....Y aún hay mas...
Cara de santa no tiene ...tiene cara de vicio me encantaY aún hay mas...
Diossssss yo le daba como cajon que no cierra ufffY aún hay mas...
Me encanta el acento.. creo que me correría solo hablándomeAmigos son los amigos
Con algo de humillación perfecto!Ahí tenéis otro con dialogo en español. Opinar si os gustan mas así o con algo de humillación etc etc.
Sencillamente soberbioMe encanta como habla y lo que dice y su marido tocándose. Que opináis??
Esta muy bien me encanta como hablan y se dicen cosasAmigos son los amigos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.