Fernando ruiz
Miembro muy activo
Ummmmm tenía que ser más largoOtra con el audio bueno jejeje. A ver que opinais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummmmm tenía que ser más largoOtra con el audio bueno jejeje. A ver que opinais?
Coincido con los demás en qué fuera algo más largoOtra con el audio bueno jejeje. A ver que opinais?
Tiene que ser una pasada.Llegar a casa y encontrarte esto tiene que ser lo mas
Nada me gusta más que un buen cornudo me coma los huevos mientras me follo a su mujer, entre empotrada y empotrada follarle también la boca al cornudo y cuando me corra que nos limpie bien a los dos con la lengua y no desperdicie ni una gotaCada uno en su sitio, como debe ser.
Tengo que salir mas veces a correrEsta tía es súper morbosa
No hace falta que lo diga el, ya se encarga ella de decir como la está follando y como se trata a una zorra como ella.Tiene que ser una pasada.
Llegar,encontrarte a tu mujer así y que te digan ,pasa c ornudo que vas a aprender como se folla a una mujer

BrutalPues no tiene mucho desperdicio. Muy bueno el audio. Saudiños
Joder tremenda mujerOtra con el audio bueno jejeje. A ver que opinais?
Cuan importante es el hablar en el momento preciso y con las palabras adecuadas. Mujer docta. AdmiraciónQue opináis lo que le dice.
Sí, está muy buena, es supermorbosa, .... y muy muy puta, ... mmmmmmEsta tía es súper morbosa
Yo haría lo mismo como gran cornudoLimpiarla con mi lengua![]()
Me encanta humillando al cornudo por parte de su esposa ufff!Ahí tenéis otro con dialogo en español. Opinar si os gustan mas así o con algo de humillación etc etc.
Ha esta la ponen bien , buen videoBuen audio creo que opináis.
PerfectoBuenos días a ver que os parece este jejeje... algo de humillación.
Me encanta , he visto varios videos de esta parejaMorboso total
Estos videos son muy buenos jijij, siNo están que sospeche o sepa. Es una pena, se van perdiendo este tipo de usuarios de pajilleros. Es ley de vida.
Sigamos recordando tremenda hembra. Me encanta como cabalga y ver ese culazo que gastaba. Un sueño de mujer.
Así se hace una paja. BestialA ver que os parece este...
Cuernos de toro ibérico. Así se debe complacer a una Hotwife para su goce y más aun de su querido esposo. AdmiraciónEspañol,,,español,,,Cuernos,bien españoles....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.