Videos Videos cornudos en español

A alguien más le gustaría escuchar a su mujer contándote como se folla a otro

A mí me ha pasado algo parecido, pero fue en una separación temporal (año y medio largo) que tuvimos y en la que mi mujer se lio con otro que la dio mucho uso y, según me sigue contando ella en la intimidad, la follaba como a una puta, con y sin condón y terminando fuera y dentro...y ella, según me dice, encantada de sentirse la putita del este hombre y que follando con el se acordaba de mi.

Buenos días, como bien dice Chocolove algún comentario esta muy bien pero la pagina es para aportar videos de cornudos en Castellano o Español como queráis decirle, y comentar que os parecen los videos o que os da morbo de ellos, si los videos son con audio morboso y humillación mejor que mejor.
Totalmente de acuerdo,es excesivo,no tiene nada que ver con el hilo,que hagan un hilo para ellosnadie se interesaba en ellos,debieron tomarse medidas antes

Totalmente de acuerdo,es excesivo,no tiene nada que ver con el hilo,que hagan un hilo para ellosnadie se interesaba en ellos,debieron tomarse medidas antes
Por desgracia, hay quienes participan en un hilo metiendo cosas que nada tienen que ver con el tema. Deducción:
O quieren reventar el hilo, o no se preocupan de ver lo que meten.
En cualquiera de los dos casos, hay que reportarlos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo