Fardacho1969
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jul 2023
Madre miaQue clase de culo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madre miaQue clase de culo
Esta es golosa como la mia jejeAl cornudo no le basta con uno.
Espectacular lo que hace la experienciaQue clase de culo
Lo que le gusta a los machos latinos que les coman el culo no está en los escritos. Como tontos... muajajaj
Que amiga más interesanteUna casada me come la polla en su cama
Al final sin condón? UfffMi mujer disfrutando de un chaval que conocimos en la playa.
QuÃtale el condón me dice.
Que ganas de coincidir en la playa con vosotrosMi mujer disfrutando de un chaval que conocimos en la playa.
QuÃtale el condón me dice.
esta es una locuraOtra con el audio bueno jejeje. A ver que opinais?
Asà quiero contemplar a mi esposa madura... Que nunca ha probado otra verga en todos estos años de casados.. Que son más de 20 añosesta es una locura
Como es ella? Edad, medidas ....seguro que es una hembra espectacularAsà quiero contemplar a mi esposa madura... Que nunca ha probado otra verga en todos estos años de casados.. Que son más de 20 años
Asà es amigo.. Tiene 55 años ojos azules.. Rubia.. Muy linda de cara y aun se conserva como una casada madura muy atractiva.. Es una dama..se caso virgen.. Pero en la cama es muy calienteComo es ella? Edad, medidas ....seguro que es una hembra espectacular
No dejes de hablarnos de ella. De cómo es fÃsicamente, de lo que le pone y de que te dice.Asà es amigo.. Tiene 55 años ojos azules.. Rubia.. Muy linda de cara y aun se conserva como una casada madura muy atractiva.. Es una dama..se caso virgen.. Pero en la cama es muy caliente
Claro que si... No dejaré de hablar de mi amada esposa..... Yo inicie con esto.. Al inicio me. Mando a la cresta.. Se enojo.. Pero después poco a poco le fue gustando.... Le dije que se vistiera ma sexy con faldas y escotes.. Llevo como 10 años y he avanzado.. Nunca pensé que mi amada señora serÃa una puta en pensamiento... UffffNo dejes de hablarnos de ella. De cómo es fÃsicamente, de lo que le pone y de que te dice.
Además tus deseos cornudos serán bienvenidos y seguro que tendrás muchos comentarios al respecto
Adelante que si placer será nuestro disgruteClaro que si... No dejaré de hablar de mi amada esposa..... Yo inicie con esto.. Al inicio me. Mando a la cresta.. Se enojo.. Pero después poco a poco le fue gustando.... Le dije que se vistiera ma sexy con faldas y escotes.. Llevo como 10 años y he avanzado.. Nunca pensé que mi amada señora serÃa una puta en pensamiento... Uffff
Muchas gracias lordAdelante que si placer será nuestro disgrute
Eso...Claro que si... No dejaré de hablar de mi amada esposa..... Yo inicie con esto.. Al inicio me. Mando a la cresta.. Se enojo.. Pero después poco a poco le fue gustando.... Le dije que se vistiera ma sexy con faldas y escotes.. Llevo como 10 años y he avanzado.. Nunca pensé que mi amada señora serÃa una puta en pensamiento... Uffff
Pues ánimo y a seguir trabajando y espero que todos disfrutemos de ellaEso...
Justo AsÃ, Me Ha Pasado A MÃ.
Llevo Unos Cuantos Años Convenciéndola y Poco A Poco Va Cediendo.
En mi caso personal, mi dotacion es mas que la normal (he sido tercero con varios otros matrimonios o parejas). Incluso con mi esposa (ella es menudita) me dice que es grande para ella y le cuesta un poco recibirla (pero la goza mucho). Yo soy cornudo sencillamente porque me gusta disfrutar el morbo de saber que mi esposa tiene sexo con otros (en mi presencia o a solas) y que no soy el unico que disfruta sus encantos y femineidad. Me gusta que ella se sienta libre para amar y gozar con otros, que disfrute la vida en plenitud y con variedad de experiencias. Sus amantes para nosotros no son "toros", "ni corneadores", no hay temas de humillación ni nada parecido. Saber que tengo a mi lado una mujer libre, gozadora, osada en la cama, un pelÃn depravada, capaz de entregarse a disfrutar no solo el sexo, sino la compañia masculina de sus amantes, me produce placer y orgullo. Ella en la vida diaria es toda una dama, culta, hermosa (incluso a su edad), profesional exitosa que brilla por si sola y de quien me siento orgulloso de ser su esposo. Veo que muchos hombres intentan llamar su atención, pero ella tiene la suerte de poder elegir sus amantes. Y los prefiere cultos, educados, de buena presencia, que la traten como la dama que es, que tengan una conversación interesante, en fin hombres con quien ella se sienta cómoda y segura. En la intimidad es otra cosa, y es frecuente que tiendan a enamorarse de ella, no solo por lo fisico, sino por su personalidad y forma de ser. Se dan cuenta que somos un matrimonio que se complementa y que tenemos una bella relación y se sienten afortunados de alguna forma de contar con nuestra amistad y participar en nuestra intimidad erotica y sexual.Hay muchos tópicos sobre que los cornudos lo son por tenerla pequeña, por ser impotentes, eyaculadores precoces etc. Evidentemente, habrá explicaciones de ese estilo para muchos casos, pero, creo que es importante quitarse de la cabeza lugares comunes y generalizaciones. Habrá de todo.... incluso cornudos perfectamente normales por dotación, erección, y capacidad de mantener buenas relaciones sexuales con sus mujeres que simplemente quieren ser cornudos por vicio.
Y es tal su vicio, que al volverse cornudos, se corren antes etc.etc.etc.y pueden manifestar su admiración y morbo por penes más grandes que el suyo.
El de este vÃdeo la tiene normal, tirando a pequeña.... pero es que la media es la que es.... aunque todos los que digan que son corneadores me dirán ahora que ellos están por encima de la media.... HabrÃa que sacar la cinta métrica para salir de dudas jejeje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.