Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quién tuviera una vecina asíPajeándose mientras el vecino se folla a la mujer.
![]()
Genial, pero para mi que es un montaje. Creo que el que entra y se la folla es es el mismo que se pajeaQuién tuviera una vecina así![]()
Pues ahora q lo dices...Genial, pero para mi que es un montaje. Creo que el que entra y se la folla es es el mismo que se pajea
Mi mujer, cuando recién acabada la carrera hizo un viaje a París a visitar a una amiga que vivía allí. Estuvo diez días, de los cuales solo durmió en casa de la amiga 4. Se folló a un paquistaní una tarde, durmió con él y al día siguiente le cambió por un senegalés, músico ambulante, que conoció dándose un paseo. Estuvo follando con él hasta que le tocó volverse a casa. Nunca ha olvidado esa experiencia ni la polla de ese chico. Creo que todavía se toca pensando en ella...Hace unos días, por la mañana, bien temprano, tomando café️, en umn bar de Ka costa Del Sol,me fije en en grupo de mujeres de edad madura,calcule entre 4o y 50 años más o menos, se ve que estaban de recalada de una noche de fiesta y saraos, una le oí que le decía alas demás, se ve que habían tenido noche de ligoteos, que una mujer
no está completa del todo hasta que no se la folla un negro bien dotado, las demás estallaron en risas y comentarios, pero algunas asistieron disimuladamente. Que les parece esta anécdota, me dejo pensativo todo el día a la par que
divertido.
am mi md pasaria igualComo se corre el marido
y a mi es brutalam mi md pasaria igual
mmmmmm, me encantaria hacer eso con mi mujer, ojala quisiera...
Otro que se correria en nada viendo como le follan a la mujer mmmmy a mi es brutal
Has conseguido ver a la tuya asi?Es lo mas verla disfrutar
Joderr si tiene que ser brutal llegar a cada y toparte con esto bufffLlegar a casa y encontrarte esto tiene que ser lo mas
sonríe y todo la muy puta
Este video es muy bueno y parece amateurs total , seguro
Hola, teneis mas de estas parejas?Ahí tenéis otro con dialogo en español. Opinar si os gustan mas así o con algo de humillación etc etc.
es un montaje, son 2 vídeos superpuestos, es decir, es él mismo (el marido y el vecino), se puede comprobar fijándote en la sombra del de la izquierda que cuando sobrepasa la imagen superpuesta no está difuminada sino que se mete debajo del clip derechoQuién tuviera una vecina así![]()
Está pareja tiene varios videos así (montajes de supuestos tríos o infidelidades), pero sí hay un video en F.....s que follan con un tercero.es un montaje, son 2 vídeos superpuestos, es decir, es él mismo (el marido y el vecino), se puede comprobar fijándote en la sombra del de la izquierda que cuando sobrepasa la imagen superpuesta no está difuminada sino que se mete debajo del clip derechosiento defraudaros xD
Pedazo pollasWow
Wowww que morbazo, hay más de ella?
Ufff sai me gustaaTomad leche mmm toda para vosotros
Unnn que calentonUgff...dominada y entregada...frente al cornudo
Dios que ricooLo q mas me pone cuando el cornudo le habla y le agarra una tetaza y el macho se ls come enterita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.