chule77
Miembro activo
- Desde
- 2 Nov 2025
BuenÃsimoCornudo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BuenÃsimoCornudo
Que buena folladaImpresionante!!!
Menudo enculamiento buaQue bueno. No hay más..?
BuenÃsima quien pudieraAlgunas lo tienen super claro.
EspectacularElla lo describe bien
¿Joder, no sé si me gustarÃa llegar a eso, pero me pone cachondÃsimo imaginármelo, y me encanta ver vÃdeos de parejas que han llegado hasta ahÃ, es lo más fuerte, cuando la esposa pone a su cornudo a cuatro patas y le pide al macho que le folle como le corresponde! Desde que soy cornudo no paro de evolucionar, cada vez me gusta ser más sumiso, y ya he llegado a cosas que al principio no podÃa imaginar que llegarÃan a gustarme... Me encanta ver que casi todas las parejas cornudas evolucionan igual (por ejemplo, caso todos los maridos acaban comiendo rabo, cosa que al principio me repugnaba, y ahora hace tiempo que es el siguiente paso que quiero dar). Ella eso todavÃa no lo acepta y me llama maricón, aunque cada vez está más cerca de asumir que es una más de mis obligaciones como cornudo. Ella también va evolucionando: me encanta ver que disfruta con que el corneador vea mi jaulita de cornudo, o llamándome cornudo delante de él mientras me la agarra con su polla dentro lr... Me encantan las parejas que han llegado a eso, que se ponen los dos a cuatro patas para ofrecerse al corneador, y éste les va follando el culo a ambos alternativamente... No sé si nosotros llegaremos a tanto...A mi me encanta desvirgar al cornudo y que luego sea la mujer quien le folle
Es lo más¿Joder, no sé si me gustarÃa llegar a eso, pero me pone cachondÃsimo imaginármelo, y me encanta ver vÃdeos de parejas que han llegado hasta ahÃ, es lo más fuerte, cuando la esposa pone a su cornudo a cuatro patas y le pide al macho que le folle como le corresponde! Desde que soy cornudo no paro de evolucionar, cada vez me gusta ser más sumiso, y ya he llegado a cosas que al principio no podÃa imaginar que llegarÃan a gustarme... Me encanta ver que casi todas las parejas cornudas evolucionan igual (por ejemplo, caso todos los maridos acaban comiendo rabo, cosa que al principio me repugnaba, y ahora hace tiempo que es el siguiente paso que quiero dar). Ella eso todavÃa no lo acepta y me llama maricón, aunque cada vez está más cerca de asumir que es una más de mis obligaciones como cornudo. Ella también va evolucionando: me encanta ver que disfruta con que el corneador vea mi jaulita de cornudo, o llamándome cornudo delante de él mientras me la agarra con su polla dentro lr... Me encantan las parejas que han llegado a eso, que se ponen los dos a cuatro patas para ofrecerse al corneador, y éste les va follando el culo a ambos alternativamente... No sé si nosotros llegaremos a tanto...
¿De dónde eres Dotadobi?Utilizar frases, insultos forma parte del juego. Todo tiene que ser aceptado por todos.
Cuando tengo confianza con la pareja siempre acabamos haciéndolo a pelo. Es impresionante cuando la mujer te pide que te corras dentro y el marido esta delante
¿Tú lo has hecho?Es lo más
Madrid¿De dónde eres Dotadobi?
Como no emocionarte ufffffffffff, q ricura mmmmmmmmmmJajaja que bueno
Asà se folla!!!!Cuanto aguantarÃais viendo asà a vuestra mujer.??
Vi a la mÃa chupando polla en un glory hole y me corri en cero coma, verla asà tiene que ser ya bestialCuanto aguantarÃais viendo asà a vuestra mujer.??
Menuda puta, está es capaz de vaciar cinco o seis pollasVamos con otro,de esta chica que me pone muy cachondo.
Que buena está la gorditaInteresante reto
Es lo mejor que el cornudo termine el trabajoA quien le gustarÃa ser el que lame?...
Es eléctrica madre mÃa eso no lo aguanta nadieBrutal
Querer es poder¿Joder, no sé si me gustarÃa llegar a eso, pero me pone cachondÃsimo imaginármelo, y me encanta ver vÃdeos de parejas que han llegado hasta ahÃ, es lo más fuerte, cuando la esposa pone a su cornudo a cuatro patas y le pide al macho que le folle como le corresponde! Desde que soy cornudo no paro de evolucionar, cada vez me gusta ser más sumiso, y ya he llegado a cosas que al principio no podÃa imaginar que llegarÃan a gustarme... Me encanta ver que casi todas las parejas cornudas evolucionan igual (por ejemplo, caso todos los maridos acaban comiendo rabo, cosa que al principio me repugnaba, y ahora hace tiempo que es el siguiente paso que quiero dar). Ella eso todavÃa no lo acepta y me llama maricón, aunque cada vez está más cerca de asumir que es una más de mis obligaciones como cornudo. Ella también va evolucionando: me encanta ver que disfruta con que el corneador vea mi jaulita de cornudo, o llamándome cornudo delante de él mientras me la agarra con su polla dentro lr... Me encantan las parejas que han llegado a eso, que se ponen los dos a cuatro patas para ofrecerse al corneador, y éste les va follando el culo a ambos alternativamente... No sé si nosotros llegaremos a tanto...
Cómo se llama??Ella lo describe bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.