Videos Videos cornudos en español

Ja, ja, yo empecé como corneador (ya he comentado alguna vez mi evolución, de corneador dominante a cornudo sumiso y "pussyfree", con jaula de castidad y a veces braguitas, pasando entre medias por el intercambio de parejas, tríos MMH y también tríos MHM -sí, dos tías para mí-).
Me follé a muchísimas mujeres delante de sus esposos, y en varias ocasiones el cornudo intentó chupármela antes de meterla en su esposa, pero nunca lo permití (era demasiado machito en esa época, ja, ja). Especialmente una de las primeras parejas a las que corneé. Él lo intentó varias veces, y yo llegué a amenazar con dejar de vernos si seguía insistiendo. La esposa, que estaba un poquito enamorada de mí, le prohibió a su cornudo que volviera a intentar chuparme la polla. El caso es que ahora también me arrepiento de eso, claro
Cómo empezaste a cornear, me interesa xq he tenido alguna amante pero no es tan fácil encontrar a una pareja que quiera que me la folle delante de él

¿Os gusta correros dentro del culo preferis correros en el coño?. Y a las chicas ¿mejor corrida en culo oen coño?

¿Os gusta correros dentro del culo preferis correros en el coño?. Y a las chicas ¿mejor corrida en culo o en coño?
Cuando me dan a elegir, ni en uno en el otro: siempre en la boca. Es precioso ver la carita de pícara que ponen, cómo juegan con mi leche, se la tragan... maravilloso

Atrás
Top Abajo