Videos Videos cornudos en español

Yo lo máximo que he conseguido es que mi chica haga vídeo llamadas con chicos del foro y se masturben mirándose y jueguen chateando etc, yo me voy a la bañera y desde la webcam veo todo lo que dicen y hacen, es brutal el morbo que siento, nunca he sentido algo parecido, es de otro planeta…después de eso voy a la cama y de la excitación que tengo solo metérsela una vez me corro… mientras ella me cuenta lo que le ha gustado la experiencia.
Otro día quedo con un chico de otro foro para verse en la playa nudista y que el le pusiera aceite por todo el cuerpo mientras ella grababa como lo hacía para verlo yo después, quedaron pero esta vez fui yo quien no consiguió la presión y los nervios y le dije que no lo hiciera porque aún no estaba preparado, era al principio de la relación.
Ahora que llevamos más tiempo le dije que sin quedar con nadie fuese a la playa nudista sola y que se pusiese cerca de algún chico, yo me quedé en el coche mientras ella me iba contando, que se ponía en posturas un poco excitantes, se puso a pasear desnuda cogiendo piedras… pero nadie fue capaz de acercarse, mi gozo en un pozo, he disfrutado mucho esos momentos de nervios y excitación, con el tiempo la cosa se ha enfriado por ambas partes y ahora eso quedó en el olvido, pretendientes no faltan pero ella está reacia ahora mismo, espero que esto vaya por épocas y volvamos a la carga.

Atrás
Top Abajo