fjmaja
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Que voz de zorra mas excitante. Habrá que ver el video entero y escucharlaMirar lo que hace y lo que le dice a quien le gustaría jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que voz de zorra mas excitante. Habrá que ver el video entero y escucharlaMirar lo que hace y lo que le dice a quien le gustaría jejeje
Ojos que no ven ...... potorro al que se la hincan! aunque para cuando se la mete en condiciones, ya ha abierto los jojitos
Le da lo suyo bien
Joder q morbazo y deseando ver cómo continúaPrimera parte donde el se corre para que el cornudo lo limpie...
Delicioso el poder ver a mi señora así
Ufffd...como cornudo diría que me tienen servido el plato sobre mi esposa, ahora tengo que lamer y comer..mmmmPrimera parte donde el se corre para que el cornudo lo limpie...
Que envidia si has conseguido ver como tu mujer se folla a otrosUfffd...como cornudo diría que me tienen servido el plato sobre mi esposa, ahora tengo que lamer y comer..mmmm
Un caramelo para los cornudos, sigo opinando que deben de limpiar el sablePrimera parte donde el se corre para que el cornudo lo limpie...
Exacto y mas si la Sra lo pide jejejeUn caramelo para los cornudos, sigo opinando que deben de limpiar el sable
Ufffff yo la dejaria bien limpita y ligo la follaria yo.....es mi sueñoLamerlo todo, por supuesto!!
TremendoUfff quien fuera el mamporrero , apuntaría bien si fuese la mía la q está espatarrada
Algunas lo tienen super claro.
Este video es largo lo siento pero tuve que editarlo. Tiene corrida incluida de mi mujer y al final la foto de comparación.
Es tuyo??Menuda corrida? os gustaría ver algo así con vuestras parejas, que haríais después jejeje
GraciasEstas hecho un buen cornudo, bebe mucha agua para esa hermosa cornamenta que gastas, enhorabuena.
Esperando la segunda parte bufff....Primera parte donde el se corre para que el cornudo lo limpie...
Un autentico gustazo dusfrutar de vosotros cuando cuelgas material buffff.Que envidia me das yo querría que mi mujer y yo fuéramos como vosotros ,pero para desgracia mia mi mujer no quiera saber nada de terceras personas ni de ser sumisosGracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.