Lo del segundo vídeo es mi sueño yo y otro chico para mi mujer verla llena de placer tiene que ser lo masEsto es fenomenal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo del segundo vídeo es mi sueño yo y otro chico para mi mujer verla llena de placer tiene que ser lo masEsto es fenomenal.
Pues si. Y que no haya manera de convencerlas ... buaaaaaaA si estamos muchos
Algo es algoEn mi caso al menos hace años la convencí de ir a playas nudistas y al menos disfruto de los que en la nudista la observan. Me entretengo en mirarlos cuando detecto que la miran y procuro llegar a intercambiar miradas con esos maridos morbosos que estan tambien el la playa para darles a entender que me gusta que la miren. Son situacciones morbosas pero sin que ella sea participe directa, ya que ella no se da cuenta o al menos hace ver que no se da cuenta
el segundo video buenisimo, que complicidad en la pareja , como disfrutan los tres. Estos juegos refuerzan la pareja y dan un morbo.Esto es fenomenal.
pues si. Ya que no puedo ser cornudo real, al menos cuando estoy en la nudista me consuelo observando a los que la miran y me imagino que se la follarian en ese mismo momento delante de mi. y si puedo, y ella no me aparta la mano, intento sobarle las tetas, culo o coño cuando miran. Me encnata imaginar lo que deben pensar los que miren ya que no quiere hacerme cornudoAlgo es algo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.