luisdospozos
Miembro
- Desde
- 21 Dic 2023
Otro con audio muy morboso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Otro con audio muy morboso
Yo estoy igual, al menos la he convencido para hacer nudismo y disfruto con las miradas en la playa. Además se depila el chocho completamente cuando vamos, me dice que le da vergüenza porque los labios menores le salen bastante y así se le ven mucho más, pero lo hace. También he conseguido que se corra pensando en otros chicos cuando follamos, ya es casi una costumbre que su segundo orgasmo lo dedique a algun tío que le gusta.En mi caso al menos hace años la convencí de ir a playas nudistas y al menos disfruto de los que en la nudista la observan. Me entretengo en mirarlos cuando detecto que la miran y procuro llegar a intercambiar miradas con esos maridos morbosos que estan tambien el la playa para darles a entender que me gusta que la miren. Son situacciones morbosas pero sin que ella sea participe directa, ya que ella no se da cuenta o al menos hace ver que no se da cuenta
Buenísimo !!Vaya pasada de video!!!!
Que guarrillaBrutal, menuda GUARRA
Parece nos almas gemelas con los logros. Estamos Casi en el mismo puntoYo estoy igual, al menos la he convencido para hacer nudismo y disfruto con las miradas en la playa. Además se depila el chocho completamente cuando vamos, me dice que le da vergüenza porque los labios menores le salen bastante y así se le ven mucho más, pero lo hace. También he conseguido que se corra pensando en otros chicos cuando follamos, ya es casi una costumbre que su segundo orgasmo lo dedique a algun tío que le gusta.
Me encanta cuando ellas estan sentadas encima mirando al cornudoSaludos.....
Le quita el condon al macho y le dice al cornudo que "nada mas que la puntita"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.