Videos Videos cornudos en español

¿Que os parece? Mi corneador se corrió dentro, pero ella necesitaba algo más. Así que ayudé un poco frotándole el clítoris con la polla del macho. ¿Mola? Comentad.

Qué maravilla....solo te faltó darle una chupada a la polla del corneador. Buff, y le quedaría el coñito para comérselo.

¿Que os parece? Mi corneador se corrió dentro, pero ella necesitaba algo más. Así que ayudé un poco frotándole el clítoris con la polla del macho. ¿Mola? Comentad.
qué atento y dispuesto, se agradece mucho que el cornudo ayude a dar placer a la zorra y muy bien el corneador dejando su semilla en su sitio

Está más interesada en la polla de detrás que en pajear a su novio....y todo ello sin sacarse de la boca el rabo del otro. A todo esto, lo mismo no es novio el que graba y es un trio en toda regla. La chica tiene un cuerpo muy muy bonito pero es que todas, a 4, lo tienen

Yo ya estoy buscando corneador, mi chica ya está lista, dice que si quiere, y que luego no me arrepienta, por qué una vez que empiece a follar no se me ocurra cortarle el rollo. Que se lo va a follar si o si. 😁
Aquí tienes un pretendiente por si queréis 🙈

Atrás
Top Abajo