Ni ideaNombre de la puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ni ideaNombre de la puta
Comentario tras otra visualización de la jugada¿Que os parece? Mi corneador se corrió dentro, pero ella necesitaba algo más. Así que ayudé un poco frotándole el clítoris con la polla del macho. ¿Mola? Comentad.
Joder que buena zorrita sumisaSegunda parte no tan buena de esta obra maestra
Joder cada vez que veo este video me pego unas corridas....Español,,,español,,,Cuernos,bien españoles....
Como se llama esta perrita? O el nombre del vídeo para buscarlo porfavorCalentando motores.
hay mas o sabes como se llama o donde encontrarlaVale la pena verlo completo.
Menuda hembra!! Sabe alguien quiénes son?Como me gustaría que mi mujer hiciera eso mismo y se entregara así a un desconocido
Flipante!!Segunda parte no tan buena de esta obra maestra
Sublime!Otra que habla me encanta, que opinais.....
Si mi chica me manda ese video me corro solo viéndoloOtra que habla me encanta, que opinais.....
Como eyacula, menudo chorros le salen.Graba a su mujer disfrutando mientras la follan
Que preciosidad de mujerEl Cornudo enjaulado y ella....
me encantaComentario tras otra visualización de la jugada
Mi humilde opinión, es que el corneitor no lo hizo nada mal, cumpliendo en su actuación, mientras ella configuraba salerosamente los cuernos que te estaban creciendo por momentos (supongo te agacharás al pasar ciertas puertas ....) por ejemplo, no creo pudieses entrar en el confesionario del Okapi así como así..... pero que tras la lefada que se infiere, claro que se nota que tu intervención era necesaria, y nos queda el ver como ella deja sitio a tu mano pecadora para que acabe la jugada.
Se ve como pillas de entrada la polla como con reservas, pero que poco a poco vas entrando en confianza hasta que al final tu espíritu de superación y de mamporrero confeso, toma más énfasis y masturbas el potorro conyugal con interés aumentado.
Y Que noto entonces en falta?
visualmente poco .... mola lo que se ve, y es suficiente.
Pero ya puestos a pedir, me gustaría entrar en la cabeza de los protagonistas y saber que pensaban (si podían pensar en algo) en esos intensos momentos.
Por ejemplo leer, ya que escuchar, algo se escucha, lo que sentía ella, y que le hizo colaborar alzando algo su chocho, ¿que sentía en esos momentos? notaba como le escurría la lefa y quería notar más.
Por parte del corneador ¿que sintió al notar tu discreta y tímida mano de entrada que poco a poco mientras localizaba el clítoris iba tomando confianza ...?
Por tu parte, y cuando empezastes la masturbación dirigida y ¿que notabas como seguía empalmada?, si no sentiste ganas de meter morro y adonde te hubieses dirigido.... ¿lengua al trozo de potorro accesible? ¿boca a la polla del jefe? ....
Vamos algo así, que yo creo daría un valor añadido al momento, que es muy morboso e interesante.
Opino que comentarios que enriquezcan el momento pueden valorar el instante vivido.
Fue improvisada la jugada ¿o estaba preparada de antemano?
que morbazo el ayudar al macho de tu mujer a follarla bien ummmmLos primeros bufidos de un macho corriendose dentro de tu mujer son inolvidables
que buena follada le dan a tu mujer ummm. que linda como me ponen sus tetitasQue preciosidad de mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.