Videos Videos cornudos en español

Os gustaría hacer eso jejeje

Lo hago con algunos de sus amantes. Sin llegar a comer la polla del otro pero si comerla el coño mientras su amante la esta follando o que la esta empotrando por el culito. En el primero, me dedico a su clitoris y si sale la polla, paso mi lengua por toda su vulva. Claro que a veces, hay contactos con el pene pero con el morbo, no hago caso. En la segunda, disfruto màs porque mientras su amante va y viene entre sus nalgas, puedo comerla la pepita entera, meter la lengua, beber su jugo. Me encanta. Tambien hay veces que me cojo el pene de su amante en la mano para guiarle. Son cosas que la excitan mucho.
Es igual que eso de chupar su coñito usado. No es algo que me molesta y casi todos sus amantes se lo han hecho.
 
Yo lo he hecho,y varias veces.Es de lo más placentero siendo cornudo y bisexual, disfrutar de la visión en primer plano de un buen nabo de un macho mientras la penetra a la vez que te da con los cojones en la cara.Y si la saca y te la mete en la boca ya es lo más.
Esta genial pero es un hilo solo para cosas de cornudos en Español... Que nos enteremos de las humillaciones etc etc... De todas formas gracias por tu interes.
 
Última edición por un moderador:
Lo hago con algunos de sus amantes. Sin llegar a comer la polla del otro pero si comerla el coño mientras su amante la esta follando o que la esta empotrando por el culito. En el primero, me dedico a su clitoris y si sale la polla, paso mi lengua por toda su vulva. Claro que a veces, hay contactos con el pene pero con el morbo, no hago caso. En la segunda, disfruto màs porque mientras su amante va y viene entre sus nalgas, puedo comerla la pepita entera, meter la lengua, beber su jugo. Me encanta. Tambien hay veces que me cojo el pene de su amante en la mano para guiarle. Son cosas que la excitan mucho.
Es igual que eso de chupar su coñito usado. No es algo que me molesta y casi todos sus amantes se lo han hecho.
Ufff!!! Que morbo de pareja!! 😍😍😘
 
Le quita el condon al macho y le dice al cornudo que "nada mas que la puntita"



Eso de la puntita .....luego la acabas llenando el coño .....de leche caliente ....me ha pasado ....mola pero ala vez luego vienen las típicas inquietudes a la cabeza
 
Le quita el condon al macho y le dice al cornudo que "nada mas que la puntita"



Es muy clasico... La mia, cuando pide la puntita, sé que va a acabar empotrada y llena de lefa. Ella no sabe explicarme por que razon la sabe tan bueno el pollon sin goma pero la verdad es que se pone cahondissima.
 
Le quita el condon al macho y le dice al cornudo que "nada mas que la puntita"



Con lo buena que está una polla así a pelo..., como para conformarse solo con la puntita. Cuando estás así de caliente es imposible. Suerte un marido así.
 
Le quita el condon al macho y le dice al cornudo que "nada mas que la puntita"



Genial¡ decididamente de agradecer la traducción, Ojalá hubiera más que hicieran lo propio.Felicitaciones a todos los intervinientes
 
Atrás
Top Abajo