Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Cuando una no es suficiente


Ennegrecida


Gozandolo


Con esa pollitas, es lo mejor que podeis hacer


 
Mas cornudos con pollita


Otra que no es racista


Parece primeriza. Creo qu eno sera la ultima.


Esta no es la primera vez que cabalga, no


Madura fuera de orbita
 
Yo creo que hay algo mas que follar entre estos dos


Cogela de la mano para que sepa que no esta sola en esto


Berreando


Mas cornudos con pollita


Le da las gracias, que menos
 
Que te la folle un vecino, da un punto de morbo extra mmm


Y que los vecinos sepan ... mmmm


Sin audio, pero lo dejo por si alguien todavia no sabe cual es nuestro sitio


Corneador con empatia, graba el para que el cornudazo pueda tocarse tranquilo


Realmente hay mujeres que les da morbo que les limpie el cornudito
 
Que tendran los cuernos telefonicos que me ponen tanto




Valeria, mas de ella en en el hilo de español
 
¡Me encanta el ritual de depilar su coñito para un corneador! Hace tiempo que sólo se lo hago cuando me la van a follar, nunca para mí, y últimamente me gusta hacerlo con mi jaula de castidad ya puesta, la misma que voy a lllevar mientras disfruto viendo cómo se la folla... Después de preparárselo, suelo mandarle un mensaje al corneador: "Acabo de depilárselo para ti". Ellos agradecen tener un cornudo tan dispuesto y servicial
Sabes cuáles son tus tareas y las haces con esmero. Efectivamente, nada como un cornudo complaciente, obediente y servicial. 🤘
 
Buen cornudo, aunque tendría que preparar el culo de su esposa con la lengua, no con la mano (así lo hago yo cuando preparo su coñito para un tío; el culo aún no he tenido el placer de prepararlo para un macho (lo tiene todavía virgen); pero ella sabe que una de las fantasías que me faltan por cumplir, y que me encantaría porque me haría sentirme muy, muy cornudo, es entregar su culito a otro tío por primera vez, ver cómo se lo petan e incluso participar en ello, y saber que a mi nunca me lo dará por ser tan, tan cornudo, que estará reservado a partir de ahora a todos los machos menos a ti, que sólo puedes prepararlo bien para los demás... Uuufff...
Exactamente así debe ser. Es algo que los cornudos suelen desear mucho: ver a su mujer entregando el culo a machos de manera exclusivo y negárselo a ellos. 🤘
 
¡Me encanta el ritual de depilar su coñito para un corneador! Hace tiempo que sólo se lo hago cuando me la van a follar, nunca para mí, y últimamente me gusta hacerlo con mi jaula de castidad ya puesta, la misma que voy a lllevar mientras disfruto viendo cómo se la folla... Después de preparárselo, suelo mandarle un mensaje al corneador: "Acabo de depilárselo para ti". Ellos agradecen tener un cornudo tan dispuesto y servicial
Que bien, tienes que ser fantástico la verdad
 
Atrás
Top Abajo