Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

El rollo cornudo no me va nada, no compartiría nunca a mi chica, pero estar ahí sentado en una silla haciéndome una paja y viendo a mis colegas follar con sus novias si que me molaría un huevo, jeje
Intenta ir algún día a un club, acércate a una pareja y propónselo, ya verás que divertido.
 
Asi es, yo como buen cornudo es lo que mas me gusta. Y tambien probar la leche de macho. Eso me pone a 100
Y también comérsela antes para ponerla bien dura, verdad? Os pasa a muchos, pero no todos se atreven o los deja el macho.
¿La leche la pruebas de su polla, o la lames del sexo y la boca de tu mujer?
 
Y también comérsela antes para ponerla bien dura, verdad? Os pasa a muchos, pero no todos se atreven o los deja el macho.
¿La leche la pruebas de su polla, o la lames del sexo y la boca de tu mujer?
Yo de momento a todos se la pude chupar, bueno, cuando era en plan trio.
Y la leche depwnde de la ocasion. Pero cuando vuelve a casa recien follada me encanta comersela de su coñito. Muchas veces aun le chorrea cuando llega a casa
 
Yo de momento a todos se la pude chupar, bueno, cuando era en plan trio.
Y la leche depwnde de la ocasion. Pero cuando vuelve a casa recien follada me encanta comersela de su coñito. Muchas veces aun le chorrea cuando llega a casa
Uyyy qué cornudos, somos jeje! Y lo que disfrutamos!
 
No solo es cuestion de sentirla mejor, es que da un morbo increible para una mujer saber que su amante la folla asi, al natural... Mi mujer siempre dice que una follada sin goma tiene otro nivel
Pues imagínate al macho que la folla cuando le deja la semilla dentro....
 
Atrás
Top Abajo