Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

O mejor aún desde este punto de vista, como cornudo es la mejor panorámica posible, todo bien cerca de la cara y la boca.
Ojú, alguna vez he pensado ofrecerme para cornear, pero ya a mi edad me parece que no podrá ser. Ya hace muchos años de la última vez... 😭

Una de mis fantasías es mientras estamos de vacaciones, ir mi esposa y yo con un corneador un finde a otra localidad y alojarnos en un hotel, ellos dos en una habitación como pareja, y yo como amigo en la habitación de al lado…
Yo le dejaría mi anillo de casado a él, y le dejaría a mi esposa para que me la follé bien por todos los agujeros y la haga todas las guarradas que quiera.
Después me la devolvería con los labios del coño hinchados….!!!
Sería uffff….
Una de mis fantasías es mientras estamos de vacaciones, ir mi esposa y yo con un corneador un finde a otra localidad y alojarnos en un hotel, ellos dos en una habitación como pareja, y yo como amigo en la habitación de al lado…
Yo le dejaría mi anillo de casado a él, y le dejaría a mi esposa para que me la follé bien por todos los agujeros y la haga todas las guarradas que quiera.
Después me la devolvería con los labios del coño hinchados….!!!
Sería uffff….
Muy buena fantasia

Atrás
Top Abajo