Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Cuando el cornudo tambien quiere probarla

Cuando el cornudo traga el nectar

Cuando ella te mira

A sus pies

Cuando no esta acostumbrada a ese grosor - No voy a aguantar dice

Le falta costumbre...veras como al tercer día no se queja XD

ella a veces suele tener pelitos en el coño pero las veces que hemos quedado para hacer algo con otro ella me a dicho que le quite los pelos, os dejo una foto cuando normalmente suele tener pelos para ue veais como lo tiene
Mmmm,le comería el coño y se lo follaria ufff

aqui otro video de como se follaron a mi mujer, la verdad que es un morbazo ser cornudo y ver a tu mujer disfrutar como otro hombre la folla, mientras que el la folla le meto yo mi dedo por su culo
Solo con ver y saber que tiene otra polla dentro de su coño eso ya es lo mas de lo mas

Ver el archivo adjunto 643741
Como cornudo que se precie siempre atento que puede hacer para mayor disfrute de su Hotwife. Admiración

aqui otro video de como se follaron a mi mujer, la verdad que es un morbazo ser cornudo y ver a tu mujer disfrutar como otro hombre la folla, mientras que el la folla le meto yo mi dedo por su culo
Solo con ver y saber que tiene otra polla dentro de su coño eso ya es lo mas de lo mas

Ver el archivo adjunto 643741
Vaya morbazo, buen cornudo, siempre buscando el morbo y que tú pareja se retuerza de placer, para tener las astas más grandes 🤘

Atrás
Top Abajo