Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Nosotros solemos ir casi todos los años una semanita de relax ....

Aún recuerdo a una de mis primera novias, siendo muy jovencitos cuando salía sola y bebía se ponía muy borracha y luego me contaba arrepentida que se había liado con otros chavales e incluso alguna amiga suya.
Estaba tan pillado por ella que no me importaba, hasta me ponía cachondo
A mi tambien me cornearon de jovencito, a los tres meses ya me confeso su primer desliz, la perdone. Tuve que perdonarla muchas veces mas, pero lo cierto es que no lo llevaba nada bien, me sentia muy mal. Una de las veces mas descarass fue cuando llame y se puso su madre y me dijo que se habia ido a pasar el finde fuera con un amigo. Obvio ella no me dijo nada. Y yo a tragar.

Porque la he visto muchas veces asi y no me canso de ver cómo disfruta
Yo lo maximo que vi, fue verla salir de casa con uno de sus machos, me oli la tostada y me "escondi" en el bar de enfrente. Media hora despues llego a mi casa como si nada. Me entraron unas ganas terribles de follarla (entonces no entendi porque me paso). Lo curioso del tema es que recuerdo que me dijo que fuera despacio que le hacia daño, en su momento no me di cuenta, pero ahora comprendo que no era debido a mi pichita sino a que venia dolorida de su macho.

Como nos pones Lorena

Que cosita más rica Darwin....,espero que el primero sea de fogueo...
Mira lo que tiene Akanni... IMG_akanni1.jpg

A mi tambien me cornearon de jovencito, a los tres meses ya me confeso su primer desliz, la perdone. Tuve que perdonarla muchas veces mas, pero lo cierto es que no lo llevaba nada bien, me sentia muy mal. Una de las veces mas descarass fue cuando llame y se puso su madre y me dijo que se habia ido a pasar el finde fuera con un amigo. Obvio ella no me dijo nada. Y yo a tragar.

A disfrutar 🤩🤩🤩

Atrás
Top Abajo