Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Esta es una de las fantasías de mi mujer, atenderlos a todos a la vez, y si puede con dos más, uno en cada mano, mejor
Pues si ella quiere, ¿¡no sé a que espera!? Ellas son las que deciden y las que eligen.
¿No será que es tu fantasía -al igual que la mía- y no te atreves a proponérselo?
Yo he estado con varios matrimonios... ¡TODOS! Absolutamente todos, dieron el paso porque ella lo quería.
¿Todavía no os habéis dado cuenta de que las que eligen son ellas y nosotros somos sus instrumentos -nunca mejor dicho- para que ellas disfruten?
¡Aunque nosotros también lo hagamos!

aqui pongo el video un poco mas largo para que se vea mejor como el corneador la folla a pelo y se corre dentro, despues le abro yo el coño con la mano para ver su leche dentro, sinceramente para mi es un lujo ver como otro tio la folla a pelo y se corre dentro de su coño, es la primera vez que ella se deja follar sin condon y que se le corran dentro

Que morbazo

Pues si ella quiere, ¿¡no sé a que espera!? Ellas son las que deciden y las que eligen.
¿No será que es tu fantasía -al igual que la mía- y no te atreves a proponérselo?
Yo he estado con varios matrimonios... ¡TODOS! Absolutamente todos, dieron el paso porque ella lo quería.
¿Todavía no os habéis dado cuenta de que las que eligen son ellas y nosotros somos sus instrumentos -nunca mejor dicho- para que ellas disfruten?
¡Aunque nosotros también lo hagamos!
no tienes activados los privados, solo te hace falta una foto en el avatar, vale cualquier foto. ;)

Atrás
Top Abajo