Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Ferjaen, con todo el respeto del mundo…….relájate un poco, por favor.
Ya te lo dije en un comentario anterior. No nos da tiempo a ver todo lo que publicas. Te estamos tremendamente agradecidos de tus magníficas aportaciones……pero nos tienes estresaos. No vemos terminar ningún vídeo por que nos está esperando el siguiente. Con la abundancia no disfrutamos de la comida o no la saboreamos como se merece.
Por favor, no te lo tomes a mal. Gracias por tus colaboraciones. Un abrazo.
Yo le tengo ignorado precisamente por esa razón y también porque hay mucho del contenido que es irrelevante e incluso muchas veces ni es de lo que va el hilo.
Tengo que limpiar un disco duro antes de que sea irrecuperable, de ahí las "prisas"
Nota de Moderación:

La Moderación comparte lo dicho por @pichasenior y @Chocolove.

Por lo tanto:
Tanto hilos como posts deberán guardar relación con la Sección en la que se hayan creado o posteado. Los mensajes y material videográfico publicado en los Hilos deberán guardar relación con la temática de los mismos. Caso contrario, podrán ser cerrados y eliminados o bien trasladados a otras Secciones.

Y los Posteadores Seriales, como @ferjaen que en el día de ayer ha posteado 152 vídeos, solo en esta página, le advierto que, de ahora en mas solo podrá postear solo 5 vídeos por día. Caso contrario, será Baneado sin miramientos.

Se debe priorizar:
1.- La carga de la página, que tarda una eternidad en abrirse.
2.- Que se puedan visualizar los posteos, de los demás integrantes, normalmente, sin que pasen desapercibidos. Es una falta de respeto a todos, subir vídeos como un Robot.

Gracias y Saludos.

Atrás
Top Abajo