Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Que morbazo como se hacen oir, escuchar eso debe de ser la mejor musica para un cornudo.

Follar sobre follado... cómo les gusta a los cornudos follar a su mujer después de que la hayan llenado de semen...
A mí es lo que más morbo me da. Pero como se ha comentado antes, es difícil encontrar corneador fiable y de garantías. Nosotros también venimos de pajilleros y he tenido que cambiar el nick por estar arto de que todos los que hablaron conmigo y nunca se adaptaron a lo que buscamos y por el seguimiento exhaustivo que hacían a las páginas que visitábamos. Saludos.

A mí es lo que más morbo me da. Pero como se ha comentado antes, es difícil encontrar corneador fiable y de garantías. Nosotros también venimos de pajilleros y he tenido que cambiar el nick por estar arto de que todos los que hablaron conmigo y nunca se adaptaron a lo que buscamos y por el seguimiento exhaustivo que hacían a las páginas que visitábamos. Saludos.
Soy un tío super discreto y educado, si te apetece podemos hablar

Que buena cornada le dan y el cornudo como debe hacer, lame el caldo del macho, así llevarán el ADN del macho los dos, su mujer y el, eso ya no lo cambiara nadie. Una vez un matrimonio cornudo me pidió marcarles de alguna forma, un día que estábamos tomando algo tranquilamente en una terraza en verano, salió el tema del marcaje, tattoo, y les dije: Pensarlo bien, pero os parece poco la harta de caldo que os estáis dando, estáis tomando más leche ahora que de niños, además lleváis mi ADN desde que nos conocimos. Desde el primer día que no usamos condón les lleve análisis de ETS, hasta hoy...están encantados
Cum in my pussy aaah

Atrás
Top Abajo