Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Desde que hicimos fijo a mi corneador alg煤n fin de semana si se ha quedado en casa. Es bastante complicado teniendo una hija pero por suerte se puede contar con mis padres para que se queden con ella. Todo comienza cuando la llevo con ellos antes de ir a buscar a mi corneador al aeropuerto. Mientras tanto mi mujer se va preparando. Antes ya entre los 2 hemos decidido qu茅 se va a poner. Una vez que llego con mi corneador me convierto en un mero espectador, el corneador se hace due帽o y se帽or de la situaci贸n. Follan en nuestra cama y duermen juntos. Yo duermo en otra habitaci贸n. Les preparo el desayuno y si salimos fuera de casa nuestra relaci贸n es como si fuese un amigo cualquiera m谩s
que relacion mas bonita y morbosa manteneis con vuestro corneador. Podrias contarnos que pasa cuando llegas a casa con el corneador驴 los primeros momentos que se ven tu esposa y el? porque se cogeran con muchas ganas imagino,Un saludo y gracias por tu sinceridad.

Este videito me lleg贸 por whatsapp hace ya alg煤n tiempo. Era mi esposa con el amigo con quien hab铆a salido de copas. No imaginan la explosi贸n de excitaci贸n cuando veo que la est谩 follando a pelo. Lleg贸 a la ma帽ana siguiente cansada y satisfecha, lo primero que hice fue comerle el co帽o.

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo