Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Joven y atractiva esposa le hace una mamada a un corneador mientras el cornudo se masturba contemplando la morbosa escena.

Es maravilloso y altamente excitante contemplar a una mujer casada saboreando la polla de un hombre que no es su marido.

Mmm quiero que me haga a mí lo mismo

Don Ciervo; de nuevo encuentro un hilo suyo y me sorprende la calidad, erotismo y tema de las imágenes. Gracias otra vez.

Morbosísima situación: El corneador, que como puede verse es un macho bien dotado, masturba con esmero y dedicación a la esposa del cornudo, que gime de placer y se mantiene abrazada a él durante la masturbación. ¡Casi no puede sostenerse en pie del gustazo que le proporciona el macho!

Puede deducirse que la sesión de sexo acaba de empezar al estar ambos de pie, lo cual indica que han empezado a tope y que el corneador es un experto en la materia que no se anda con rodeos. Lástima que el vídeo sea tan corto y no veamos la histórica follada que probablemente tuvo lugar después.

Tiene la cara rojísima!!!

Vídeo especialmente morboso, porque incluye los preliminares a la sesión de sexo, y eso tiene mucho morbo. Ver al corneador y a la hotwife mientras se besan, acarician, desvisten...

¿Cuántas pajas se habrá hecho el cornudo viendo el vídeo? ¡En estos momentos seguro que sigue pajeándose!

Vídeo especialmente morboso, porque incluye los preliminares a la sesión de sexo, y eso tiene mucho morbo. Ver al corneador y a la hotwife mientras se besan, acarician, desvisten...

¿Cuántas pajas se habrá hecho el cornudo viendo el vídeo? ¡En estos momentos seguro que sigue pajeándose!

Me encanta como ella se ofrece en todo momento a cámara, enseñandonos ese coñito precioso, y como chupa con vicio y se folla esa polla delante de su cornudo, mordiendose el labio y gozando

Mientras el cornudo está en la oficina, trabajando duro y soportando las impertinencias de su jefe, su amada esposa está siendo penetrada por un vigoroso corneador del que posiblemente quede preñada.

jaajajajajaj trabajando duro está el corneador....ejejejje

Atrás
Top Abajo