Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

mirar como se lo dejo el corneador, para mi es lo maximo poder ver a mi novia con la leche del corneador dentro
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.18.24 (1).jpeg
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.18.24.jpeg
Siiiiiiii.... aparte de muchísimas más cosas...una maravilla de coñito 👏👏👏👏😋

de momento si, ella me dice que quiere probar con el a solas, lo más seguro que la deje algun dia a solas con él, seguro que a solas terminará haciendo más cosas, este es el cuarto muchacho que ella prueba y es con el que mas le a gustado y ha repetido

A base de probar se acaba encontrando alguno que encaje, quiera y pueda acoplarse con la pareja. Lo importante es que cada uno sepa su lugar y disfrute en su rol. Hay quienes levantan bandera roja con lo de que el mismo chico repita, temiendo que eso pueda dar lugar a que se cruce la línea afectiva entre los amantes y haya algo más que sexo. Para mí, y desde mi experiencia, no es un problema.

A base de probar se acaba encontrando alguno que encaje, quiera y pueda acoplarse con la pareja. Lo importante es que cada uno sepa su lugar y disfrute en su rol. Hay quienes levantan bandera roja con lo de que el mismo chico repita, temiendo que eso pueda dar lugar a que se cruce la línea afectiva entre los amantes y haya algo más que sexo. Para mí, y desde mi experiencia, no es un problema.
No tiene por que aunque existe el riesgo...pero dejando claro que se trata de folla amgos y con una relación clara, creo que es mas intenso.

Atrás
Top Abajo