Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Cornudo sumiso, en posición del 69 con su mujer, le chupa el coño a ella y la polla al corneador.

me encanta follarme a una mujer en esa postura y que el cornudo sumiso chupe coño y polla. Yo de vez en cuando la saco y se la meto entera en la boca al cornudo y me encanta que chorree la lefa sobre su boca y luego que nos limpie con la lengua

"Cornudo, puedes mirar esta vez, pero con una condición: tienes que chuparle la polla a mi amante y hacerlo bien. ¡Seguro que te encanta! Pónsela bien dura para que después me folle bien follada".

Me encantan los cornudo que hacen bien su trabajo

Hasta diciembre hay que esperar... Pues va a parecer un regalo navideño.
Me gustaría repetir más jajajaja pero vivo perdido en la dehesa y por mí zona actual no hay mucha gente del gremio, pero tiempo al tiempo... Tengo buenos planes de futuro

lo mejor es llegar a casa de un largo dia de trabajo para unirte a la fiesta
Me encantaría poder encontrar una situación así. Sería lo máximo que podría esperar

Me gustaría repetir más jajajaja pero vivo perdido en la dehesa y por mí zona actual no hay mucha gente del gremio, pero tiempo al tiempo... Tengo buenos planes de futuro
Qué Bull Teo viva perdido en la dehesa es de las cosas que te hacen ver que aún hay orden y lógica en el mundo.

Esposa tetona follada por un corneador mientras el cornudo graba. Recibe la leche en el coño, y es probable que algún día quede preñada de un corneador. En ese caso, el cornudo deberá hacerse cargo del hijo como si fuera suyo, porque es su obligación como cornudo sumiso.

que rico poder chuparte esa leche y ser el padrino del niño o niña multa

Atrás
Top Abajo