Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Os dejo otro aporte disfrutadlo eso si tenéis que verlo en un sitio oscurito aquí me graba también el cornudo mientras le doy fuerte

Qué buenos... y qué voz mas dulce y melosa tiene ella mientras la follas.

Muchas gracias, gran video.

otra vez no se pueden subir videos?

Como me pone esta zorrita

Última edición por un moderador:
Corneador polludo (la tiene bien gorda)
Cornudo incapaz de resistir la tentación de agarrarla y apreciar la herramienta que calza el macho
Mujer guarra e insaciable que quiere que el cornudo limpie despues del polvo
Cornudo poco dotado y con facilidad para correrse (demasiado ha aguantado ya el hombre, yo creo que me habría corrido solo mirando....)

En fin, the very best del tema cornudos.

Corneador polludo (la tiene bien gorda)
Cornudo incapaz de resistir la tentación de agarrarla y apreciar la herramienta que calza el macho
Mujer guarra e insaciable que quiere que el cornudo limpie despues del polvo
Cornudo poco dotado y con facilidad para correrse (demasiado ha aguantado ya el hombre, yo creo que me habría corrido solo mirando....)

En fin, the very best del tema cornudos.
Joder parece la tertulia que hacian en , creo que era el programa dias de cine, que o no se,, que pnian una peli española y antes la comentaban... jajajaj
mejor no lo podia haber resumido.... Aunque piensoi,, que al igual de la mayoria de los cornudos, y tambien hay que decirlo , no cornudos..., le daba igual , el tamaño, si el se corria rapido, si su mujer es una guaara de cuidadoo, el lo que queria era agarrarla sea como fuera

Como me ponen las rubias.... sera porque mi ex era rubiaaa?
Aquí hay un detalle que me gusta: que la paja del cornudo es a su ritmo e independiente de la follada a la corneadora... El cornudo cede a su mujer, disfruta mirando y se corre cuando le apetece. Como debe ser. Para eso se queda mirando y meneándosela.

Habría sido morboso que se hubiera quedado meneándose la pollita fofa, pero parece que se va a limpiar el fleshlight y su polla sin manchar nada y eso le da más punto amateur al vídeo, así que una cosa compensa la otra.

Atrás
Top Abajo