Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Buen cornudo, aunque tendría que preparar el culo de su esposa con la lengua, no con la mano (así lo hago yo cuando preparo su coñito para un tío; el culo aún no he tenido el placer de prepararlo para un macho (lo tiene todavía virgen); pero ella sabe que una de las fantasías que me faltan por cumplir, y que me encantaría porque me haría sentirme muy, muy cornudo, es entregar su culito a otro tío por primera vez, ver cómo se lo petan e incluso participar en ello, y saber que a mi nunca me lo dará por ser tan, tan cornudo, que estará reservado a partir de ahora a todos los machos menos a ti, que sólo puedes prepararlo bien para los demás... Uuufff...
 
Yo tambien le quito los pelos del coño a mi chica de 28 años cuando me la van a follar, de momento solo tios de su edad pero intento que lo haga con maduros y ojala sin condon, seria mas todavia
¡Me encanta el ritual de depilar su coñito para un corneador! Hace tiempo que sólo se lo hago cuando me la van a follar, nunca para mí, y últimamente me gusta hacerlo con mi jaula de castidad ya puesta, la misma que voy a lllevar mientras disfruto viendo cómo se la folla... Después de preparárselo, suelo mandarle un mensaje al corneador: "Acabo de depilárselo para ti". Ellos agradecen tener un cornudo tan dispuesto y servicial
 
Aquí os dejo el vídeo que mi Diosa me envió desde el hotel, mientras esperaba que llegase su jefe a follarla, si queréis ver cómo la limpio la leche al regresar, ponerla muy cachonda contando lo qué haríais si estuvierais en el puesto de su jefe, ella mismo mandara el video donde la limpio hasta la última gota de semen de su coño.
No sale el video
 
Aquí os dejo el vídeo que mi Diosa me envió desde el hotel, mientras esperaba que llegase su jefe a follarla, si queréis ver cómo la limpio la leche al regresar, ponerla muy cachonda contando lo qué haríais si estuvierais en el puesto de su jefe, ella mismo mandara el video donde la limpio hasta la última gota de semen de su coño.
Joderrrr con la nena estaba empapada ya antes de que el macho llegara.
Quensuave debía entrar la polla en ese chochete mmmmmm.
 
Aquí os dejo el vídeo que mi Diosa me envió desde el hotel, mientras esperaba que llegase su jefe a follarla, si queréis ver cómo la limpio la leche al regresar, ponerla muy cachonda contando lo qué haríais si estuvierais en el puesto de su jefe, ella mismo mandara el video donde la limpio hasta la última gota de semen de su coño.
Ufff!! Que coño más jugoso!! Me lo comía enterito!! 😍😍
 
Atrás
Top Abajo