Tucorneadorfavorito
Miembro muy activo
Primera vez que van de dogging y les gusta, sobre todo
a ella como dice al final
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Primera vez que van de dogging y les gusta, sobre todo
a ella como dice al final
Me encanta
De lo mejorcito
Vaya rubia
Fantástica relación. Disfrutadla mucho.Desde que hicimos fijo a mi corneador algún fin de semana si se ha quedado en casa. Es bastante complicado teniendo una hija pero por suerte se puede contar con mis padres para que se queden con ella. Todo comienza cuando la llevo con ellos antes de ir a buscar a mi corneador al aeropuerto. Mientras tanto mi mujer se va preparando. Antes ya entre los 2 hemos decidido qué se va a poner. Una vez que llego con mi corneador me convierto en un mero espectador, el corneador se hace dueño y señor de la situación. Follan en nuestra cama y duermen juntos. Yo duermo en otra habitación. Les preparo el desayuno y si salimos fuera de casa nuestra relación es como si fuese un amigo cualquiera más
Ahí falta la cara del corno mirando al lado.
Eso está a otro nivel de cornudo sumiso que muchos deseamos pero yo personalmente no creo que me den ese placer. Una suerte tener una zorrita tan caliente en casa.Desde que hicimos fijo a mi corneador algún fin de semana si se ha quedado en casa. Es bastante complicado teniendo una hija pero por suerte se puede contar con mis padres para que se queden con ella. Todo comienza cuando la llevo con ellos antes de ir a buscar a mi corneador al aeropuerto. Mientras tanto mi mujer se va preparando. Antes ya entre los 2 hemos decidido qué se va a poner. Una vez que llego con mi corneador me convierto en un mero espectador, el corneador se hace dueño y señor de la situación. Follan en nuestra cama y duermen juntos. Yo duermo en otra habitación. Les preparo el desayuno y si salimos fuera de casa nuestra relación es como si fuese un amigo cualquiera más
Eso debe de ser fantástico, cuando entre los tres se establece una cierta amistad y hay algo más que el sexo. Es como subir un peldaños en la normalización de los cuernos.Desde que hicimos fijo a mi corneador algún fin de semana si se ha quedado en casa. Es bastante complicado teniendo una hija pero por suerte se puede contar con mis padres para que se queden con ella. Todo comienza cuando la llevo con ellos antes de ir a buscar a mi corneador al aeropuerto. Mientras tanto mi mujer se va preparando. Antes ya entre los 2 hemos decidido qué se va a poner. Una vez que llego con mi corneador me convierto en un mero espectador, el corneador se hace dueño y señor de la situación. Follan en nuestra cama y duermen juntos. Yo duermo en otra habitación. Les preparo el desayuno y si salimos fuera de casa nuestra relación es como si fuese un amigo cualquiera más
Está tremenda! Cómo busca ese punto delicioso y cómo lo encuentra
que morbo da ver cómo ella lo busca y él hace por poseerla hasta el finalVaya fiera,que rico se mueve.Que delicia sentir esos apretones.
Quiero una esposa con ese conjunto para follarla y que el cornudo disfrute de la escena.
Ya quisiera que mi mujer se pusiera un conjunto asi para que te la folllaras delante de mientras estoy atado o pajeandome disfrutando del espectaculo.Quiero una esposa con ese conjunto para follarla y que el cornudo disfrute de la escena.
Igual q se fillaran a la mia mientras estoy en una esquina pajeandone como un monoYa quisiera que mi mujer se pusiera un conjunto asi para que te la folllaras delante de mientras estoy atado o pajeandome disfrutando del espectaculo.
La pena que mi mujer no qiiere saber nada de terceras personas para mi desgracia y no llegaré a verlo nunca
Vamos a intentarlo..... Un buen calentón...... Y la vas conduciendo a la perdición.....Ya quisiera que mi mujer se pusiera un conjunto asi para que te la folllaras delante de mientras estoy atado o pajeandome disfrutando del espectaculo.
La pena que mi mujer no qiiere saber nada de terceras personas para mi desgracia y no llegaré a verlo nunca
Prepararla un encuentro..... Un putivestido.... Y a ver como reacciona.Igual q se fillaran a la mia mientras estoy en una esquina pajeandone como un mono
Estoy en la misma situaciónYa quisiera que mi mujer se pusiera un conjunto asi para que te la folllaras delante de mientras estoy atado o pajeandome disfrutando del espectaculo.
Te comprendo el desespero.Estoy en la misma situación![]()
Esta buenísima Ali!!!Que bueno.
Son amateur?
No hay más?
Sublime!!!!!!Nuestro sitio
La unica forma que se nos permite masturbarnos
Nunca va a sentir algo asi contigo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.