Gataygatoconbotas
Miembro activo
- Desde
- 10 Jun 2025
Buffffff,En la playa compartiendola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buffffff,En la playa compartiendola
Yo estoy hablando con una casada que esta cansada de su marido y guarreamos y fantaseamos por whatsapp y la he dicho que cuando me la folle me quiero correr en su anillo de casada y me dijo que le encantaríaYo he "mancillado" anillos de compromiso... antes de casarme...
Ahora mi mujer no se quiere quitar el anillo de casada con ninguno de sus amantes...
EspectacularEsta no se puede ofrecer más.....
Te como gracias !!Doy fe
Me gustaría tener una asíYo estoy hablando con una casada que esta cansada de su marido y guarreamos y fantaseamos por whatsapp y la he dicho que cuando me la folle me quiero correr en su anillo de casada y me dijo que le encantaría
El tercero es impresionanteOtra que se expresa abiertamente
Enjaulado
De este puse un fragmento, aqui completo
Que bonito
Nos vemos mas tarde cielo
esta increíble , no me importaría probar con ella¡¡Hace mucho tiempo que no veo estos videos, por lo que no se si estos los habrán subido ya
Con un compañero de trabajo joven pero con buen rabo
Quedan con un corneador
Me presento voluntarioYo quiero un amigo asi
Wow súper deliciosos eso videos de topEl tercero es impresionante
Me encanta esta tía !!!Esta no se puede ofrecer más.....
No hay más jaaaaaAlguien tienes más videos de este estilo o misma mujer?
Que maravilla esa dobleBien servida.
Y cada vez menos seriedad y discreccionSoy de los que pienso que no es tan difícil que pase esto con una pareja, lo que es difícil es para la pareja encontrar a alguien así, hay muchas ganas pero muy poco atrevimiento.
No es fácil para ambas partes pero se consigue yo lo he hecho paras veces con alguna parejita y es genialY cada vez menos seriedad y discreccion
Si,,,,de verdad.....unificar ese tema y muchos más....se solapan muchos.....Tendríamos que unificar el tema cornudos.......porque al final la única diferencia es que sean en castellano o no.
esta es una recopilación.
O que sean del foro o noTendríamos que unificar el tema cornudos.......porque al final la única diferencia es que sean en castellano o no.
Una buenísima recopilaciónTendríamos que unificar el tema cornudos.......porque al final la única diferencia es que sean en castellano o no.
Yo me ofrezco. Para cualquier pareja. Hetero curioso y abierto a todo tipo de roles. No fumo, ni bebo alcohol. Un saludoHace cosas de 15 con mi ex, era bastante fácil encontrar corneador.
Actualmente con mi pareja, casi imposible, varios plantones y falta de seriedad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.