Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Esposa tetona follada por un corneador mientras el cornudo graba. Recibe la leche en el coño, y es probable que algún día quede preñada de un corneador. En ese caso, el cornudo deberá hacerse cargo del hijo como si fuera suyo, porque es su obligación como cornudo sumiso.

Qué gozada se pega la zorra....y menuda lefada...un bebé mulatito es de mal excusar

Creo (es solo mi opinión) que lo que más morbo os produce a los hombres que compartís a vuestras mujeres, o que queréis hacerlo, no es en si la penetración (que también); sino los preliminares. Besos, caricias, las caricias por parte de los dos en todo el cuerpo, el proceso de desnudarse mutuamente....,.....
Me equivoco?
Tienes razón, a mí me da más morbo ver cómo se manosean, cómo le acarician las tetas y cómo se besan que la follada en sí

Tienes razón, a mí me da más morbo ver cómo se manosean, cómo le acarician las tetas y cómo se besan que la follada en sí
tampoco te voy a mentir y por lo menos a mi una de las cosas mas excitantes es verla follada. y si ademas es con una polla mucho mas grande o gorda que la mia ummm mejor.

Esposa tetona follada por un corneador mientras el cornudo graba. Recibe la leche en el coño, y es probable que algún día quede preñada de un corneador. En ese caso, el cornudo deberá hacerse cargo del hijo como si fuera suyo, porque es su obligación como cornudo sumiso.

Joderr como le dan a la nena bufffff. Le dejan el coño tibio mmm

Estos videos siempre he pensado que es la misma persona
Asi es, es la misma persona que está follando(y nadie pajeándose), luego(o antes) graban en el mismo escenario y solo sale haciéndose la paja y nadie folla. Un móvil sencillo Xiaomi hace este efecto. Hay mucho fake por ahí.

Yo también, además de la fantasía de trata de que sea lo más diferente posible a mi, y cuanto más africano y oscuro mejor.

Ayer estábamos cenando con unos amigos y ella es enfermera en un centre psiquiátrico dónde tienen gente ingresada...cuando contó que había pacientes negros que cuando entraba en la habitación se bajaban los pantalones, mi mujer soltó que bueno, si están maniatados y el género es bueno, por lo menos hay que mirarlo o aprovechar....mmmmm esto ya es inminente.
tambien hay blancos con pollones enormes jeje. aunque por elegir aunque el negro la tubiera menor lo elegiria por morbo

Creo (es solo mi opinión) que lo que más morbo os produce a los hombres que compartís a vuestras mujeres, o que queréis hacerlo, no es en si la penetración (que también); sino los preliminares. Besos, caricias, las caricias por parte de los dos en todo el cuerpo, el proceso de desnudarse mutuamente....,.....
Me equivoco?

Un poco todo.
Aunque hay prácticas que son ampliamente aceptadas como morbosas, hay otras que son ya más particulares de cada uno.
A mí me pone mucho lo que dices: la sensación de entrega de ella a su macho-novio. Sea por lo que apuntas, por la manera en que se comen la boca al saludarse.
La penetración, si es, por así decirlo, rítmica y persistente, pierde algo de atractivo, pero cuando es apasionada y acompañada de jadeos, suspiros de ella, unidos a bramidos de él, y aderezada con algún que otro morreo de entrega plena mientras la tiene clavada a fondo, es lo más.

Me equivoco?
Coincido,todo lo previo, y ese comienzo descubriendo el cuerpo ajeno,primero con la vista,el tacto para degustarlo poco a poco es de lo mas excitante...vivido con esposa propia y ajenas,y la verdad delicioso.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo