Te entiendo muy bien, yo también disfruto con la putita de mi mujer, cuanto más puta más me vuelve locoaquí ella agarrándole la polla al corneador y se le nota que con bastantes ganas como se la aprieta, me encanta que sea asi de putita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te entiendo muy bien, yo también disfruto con la putita de mi mujer, cuanto más puta más me vuelve locoaquí ella agarrándole la polla al corneador y se le nota que con bastantes ganas como se la aprieta, me encanta que sea asi de putita
Ese coño necesita pollahay yo tocándole y abriéndole el coño mientras el amante le ponía la polla en la boca
Te entiendo muy bien,aquí ella agarrándole la polla al corneador y se le nota que con bastantes ganas como se la aprieta, me encanta que sea asi de putita
Uauuu, como nos gusta a mí mujer y a mí fantasear con eso y yo escuchándola en el salón, y pajeándome como un CORNUDO. Que placer mmmmmmmya viene para nuestra casa esta a punto de llegar, que nervios y mas que es la primera vez que van a estar a solas en el dormitorio y yo en el salon solo escuchando
placer y una felicidad perversa, que no hay igual.Fantástico, mucho ánimo y analiza lo que vas a sentir cuando la veas así.
Espectacularmira su amante como le mete los dedos en el coño, a mi me encanta verla y me pone a mil que este con el
Tremenda escena con ella semivestida. Disfrutan los tres que ese es el objetivo
Que buena zorra tienes en casa!!mira su amante como le mete los dedos en el coño, a mi me encanta verla y me pone a mil que este con el
Qué comida de coño le daba !!hay yo tocándole y abriéndole el coño mientras el amante le ponía la polla en la boca
Maravillosoa mi novia tambien le pongo yo un plug anal, le compre el juego de 3 y le e llegado a probar los 3, hasta el mas gordo se lo e metido sin problema
Joder que envidia. Cuando le comía el coño a mi mujer, me ponía con el culo en pompa bien abierto imaginando que alguien me hacía eso…
Te aconsejo que apaches los cuernos, te vayas al salón y los dejes solos en el dormitorio. Déjala que la disfrute el macho.quiero ver que me decís ustedes, no se si sera el lunes o el martes que quiere venir nuestro corneador y tanto ella y el me han pedido de que los deje en el dormitorios a sola los dos y yo me quede en el salón mientras ellos lo hacen a sola por primera vez, que me aconsejais? los dejo a solas a ellos mientra espero en el salon? lo pienso y es morboso, pero también pienso que puede ser un poco arriesgado verdad?
anoche volvimos a quedar con su amante y vino a la casa, esta vez estuve yo delante para poder ver como la follaba, empiezo dejando una foto de como se puso ella para el antes de que llegara
tremenda tu mujer como tiene que follaranoche volvimos a quedar con su amante y vino a la casa, esta vez estuve yo delante para poder ver como la follaba, empiezo dejando una foto de como se puso ella para el antes de que llegara
ufff que pedazo de zorra escríbeme en privado y te enseño la miaQue buena zorra tienes en casa!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.