Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff!! Pues no entiendo porque no te follaste a Semejante bombón!Un amigo me pidió que me comiera a su novia ya que ella nunca había estado con un hombre más dotado que el (14cm), y que hiciera un vídeo mientras ella me montaba.
No acepte la propuesta pero les presente a un amigo que estaba dispuesto.
Este es un fragmento donde mi amigo pudo ver cómo su mujer "inexperiente" era penetrada por un pollón y como ella lo disfruto.
Morbosísima situación: El corneador, que como puede verse es un macho bien dotado, masturba con esmero y dedicación a la esposa del cornudo, que gime de placer y se mantiene abrazada a él durante la masturbación. ¡Casi no puede sostenerse en pie del gustazo que le proporciona el macho!
Puede deducirse que la sesión de sexo acaba de empezar al estar ambos de pie, lo cual indica que han empezado a tope y que el corneador es un experto en la materia que no se anda con rodeos. Lástima que el vídeo sea tan corto y no veamos la histórica follada que probablemente tuvo lugar después.
Que gran vídeo gracias por compartirlo si tienes más de ellos porfavor súbelosUn amigo me pidió que me comiera a su novia ya que ella nunca había estado con un hombre más dotado que el (14cm), y que hiciera un vídeo mientras ella me montaba.
No acepte la propuesta pero les presente a un amigo que estaba dispuesto.
Este es un fragmento donde mi amigo pudo ver cómo su mujer "inexperiente" era penetrada por un pollón y como ella lo disfruto.
Mmm... Quien pudiera estar ahíAqui esta ella comiéndosela a su corneador ayer por la mañana y lo bien que se le ve a ella y lo cómoda que se le ve con el, que os parece como la chupa mi novia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.